“No me dolió perder la final con Chivas”
El atacante Vicente Sánchez admitió que no le costó ningún trabajo superar el subcampeonato en 2006.
Los Diablos Rojos del Toluca fueron el equipo más dominador del futbol mexicano en la década de los 2000, pues ganaron cinco campeonatos de liga para posicionarse como el tercer club más ganador de México. Uno de los jugadores que fue parte de esa extraordinaria etapa fue Vicente Sánchez, quien siempre tiene el cariño de los aficionados escarlatas por sus destacadas actuaciones.
En diciembre de 2006, los Diablos tuvieron la chance de ganar otro campeonato pero no lo pudieron hacer tras perder la final con las Chivas Rayadas del Guadalajara encabezadas por Oswaldo Sánchez, Ramón Morales, Adolfo Bautista y Omar Bravo. En entrevista para el programa de YouTube de Ricardo Peláez, el charrúa aseguró que en ningún momento sintió dolor por perder el campeonato en casa.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los extraña, pero rechazó volver con ellos
“Yo cuando pierdo la final con Chivas yo ya no sentí ese dolor que sentía cuando perdía un partido o una final. Yo era de los jugadores que perdía y no salía por una semana. Sentí ese conformismo y sentí que tenía que moverme, sentí que estaba en un club que me había dado todo, donde siempre voy a ser agradecido de por vida. Tenía contrato, querían que me quedara pero yo sentí eso, sentí que tenía que moverme”, comentó,
“Fue una final que el primer tiempo la teníamos ganada 1-0, con gol de Bruno Marioni y estaba muy dominada, de locales, terminamos perdiendo 2-1 y sentí eso y a la semana fue fui a hablar con Valentín (Diez) y la verdad el señor me abrió las puertas para que fuera a jugar a Europa”, agregó.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.