CRUZ AZUL
Niño José Armando no puede viajar a CDMX por su estado de salud
El pequeño niño que abandonó su tratamiento contra la leucemia se encuentra en cuidados paliativos, por lo que hace imposible su viaje para conocer a Cruz Azul.
La historia de José Armando conmovió a todo el mundo, pues a sus 14 años decidió dejar el tratamiento contra la leucemia por ser doloroso, por lo que hizo una lista de deseos en la que pidió una fiesta de cumpleaños donde toda la comunidad de internet se organizó para financiarla y cuando el video del festejo compartieron los internautas se dieron cuenta de que el pequeño es aficionado a Cruz Azul, así que en La Noria contactaron con él y su familia para que el niño pudiera ver un juego de su equipo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.
Fue a través de un comunicado donde La Máquina cementera de Martín Anselmi comentó que por condiciones de salud actuales el niño José Armando no podrá viajar a la Ciudad de México para ver al equipo; sin embargo, ellos lo esperan con los brazos abiertos en las instalaciones de La Noria.
“Nosotros, al igual que todos ustedes, estamos conmovidos por la historia de José Armando. Queremos que sepan que desde el lunes ya estamos en contacto con su familia y doctora, pero sus condiciones de salud actuales hacen imposible que viaje a la CDMX.
“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”, fue lo que publicó el equipo en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Uriel Antuna se disculpa con Chivas por besar el escudo de Cruz Azul
De hecho, a través del caso que se dio a conocer con Azteca Noticias, se confirmó que el pequeño se encuentra en cuidados paliativos, situación por la cual no podría viajar a la Ciudad de México ya que su estado de salud es reservado.
“José Armando lucha contra la leucemia desde que tiene cinco años. Tras recibir más de 120 quimioterapias, en octubre sufrió una recaída y prefirió abandonar el tratamiento. Ya está en cuidados paliativos”, se escucha en la nota de Azteca Noticias.
Pese a que su estado de salud es delicado en estos momentos, Cruz Azul emitió un segundo tuit en el que comentaron que esperan al pequeño en las instalaciones de La Noria y los jugadores se organizaron para firmarle una camiseta.