W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Nicole Pérez llora de felicidad tras haber vuelto a las canchas con Rayadas

Por una lesión de rodilla, la mediocampista de Rayadas dejó de jugar por nueve meses, periodo en donde no perdió la fe gracias al apoyo de sus compañeras.

Ciudad de México
Nicole Pérez llora de felicidad tras haber vuelto a las canchas con Rayadas
Cristian de Marchena

Las lesiones en el fútbol pueden ser largas. Así le pasó a Nicole Pérez, futbolista de Rayadas, quien hoy sonríe tras estar de vuelta en el campo luego de nueve meses. El pasado lunes en el juego ante Querétaro Femenil, la dorsal 10 de las albiazules volvió a jugar, inclusive falló un penal, acción que no le quitó la sonrisa por reaparecer tras vencer una operación de rodilla.

A días de lo sucedido, Nicole compareció ante los medios de comunicación y en su discurso todavía traía mucha nostalgia pues sus palabras las llevaron hasta las lágrimas. “Me da como nostalgia… porque al final sí fue un momento muy duro. Es algo a lo que como futbolista estamos expuestas. Sabemos que estas cosas pueden pasar, pero no es como que estés preparada mental o físicamente, pero ahorita lo puedo decir. No me arrepiento de nada, no me arrepiento de hacer pasado nueve meses (lesionada)”, aseguró.

“Creo que fue una pausa necesaria en mi vida, a darme cuenta, valorar mucho las cosas dentro y fuera del fútbol. Hoy lo platiqué con mis compañeras, también lloré. Mi sentimiento ahorita es como de felicidad, más orgullo para mí, al final como pasé nueves meses y pude lograrlo. Al principio, cuando te lesionas piensas lo peor, piensas que no vas a regresar o simplemente correr o caminar. Es el miedo. Lo peor es tenerlo, al pensar que no regresarás o lo harás de diferente manera. Al final, son lágrimas de felicidad de saber que sí pude con ayuda de personas que siempre estuvieron a mi lado”, relató.

Después de lo vivido fuera de las canchas, Nicole hace una pausa para pensar en que vendrá lo mejor en su carrera, pues está en un equipo en el que lo tiene todo para destacar. “Hoy lo platiqué con mis compañeras y les di las gracias por cada día que me ayudaron, que me tuvieron paciencia y que estuvieron presentes. Externar que mis lágrimas son de felicidad y motivación. Llevo dos años en este club, tengo ese sentimiento de que puedo dar más. Decirles que van a ver a una Nicole diferente, renovada, con una rodilla mejor”, señaló.

Con 15 unidades, las Rayadas, las actuales sublíderes de la clasificación general, juegan este viernes 10 de febrero de visitante ante Cruz Azul Femenil, una nueva oportunidad para Nicole de sonreír.