NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Nicolás Sanchez no piensa en dirigir al Monterrey

El ex futbolista de Monterrey se mostró ilusionado en iniciar una nueva etapa en su carrera.

Alejandro Martínez
MonterreyActualizado a
Nicolás Sanchez no piensa en dirigir al Monterrey
Cristian de Marchena

En su nueva etapa como entrenador, Nicolás Sanchez no se vuela. A su llegada a la Sultana del Norte, Nico fue cuestionado sobre dirigir al primer equipo del Club Fútbol Monterrey, algo que por ahora no pasa por su mente pues apenas dará sus primeros pasos en el banquillo en Raya2, el equipo de Expansión del equipo regiomontano.

Este es el comienzo de mi nueva carrera. Una nueva etapa en mi vida, en el fútbol. Lo que siga más adelante, está muy adelante. Lo primero y principal es que hoy ya no soy el jugador, hoy estoy empezando una nueva etapa de mi vida y de mi carrera y como dije recién, celebro que sea en esta ciudad.”

“¿No tengo tanta experiencia?, claro no tengo, pero es normal, fui futbolista toda mi vida y hoy tengo que vertir todo mi conocimiento y todo lo que fui preparándome incluso en los últimos años de carrera que yo sabía que en algún momento se iba a terminar y que mi vida seguía por este camino y con charlas también que es lo que venía haciendo también antes de retirarme y luego del retiro y después la verdad está en el campo de juego”, señaló

Nico terminó la breve charla con los medios mandando un cordial saludo a toda la hinchada de Rayados.

Vengo con la alegría de siempre, siento el afecto permanente no solamente en estos momentos, sino también en mi partida del club como jugador, cuando di la noticia de que finalizaba mi carrera como futbolista estando en Argentina y también en otros momentos, así que espero que esto siga así, mi cariño hacia ellos es eterno y bueno esperemos que también acompañe los resultados deportivos”, finalizó.

La frase

“Siento que este primer paso era aquí, sin buscarlo, porque no lo estaba esperando pero bueno así se dan las oportunidades, es un buen momento para mi es una linda oportunidad, así que es un desafío enorme para mi que me gusta tomarlo y esté preparado” Nicolás Sanchez, entrenador de Raya2 Expansión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?