Ni el mariachi pudo tapar el grito prohibido
Aunque el sonido local intentó tapar el grito contra el portero ecuatoriano, fue bastante sonoro y se escuchó; el arquero mexicano también recibió el suyo.
El Estadio Akron fue el escenario donde la Selección Mexicana tramitó un empate 1-1 en contra de su similar de Ecuador; sin embargo, la gente asistente esperaba que el Tri de Javier Aguirre hiciera más después de la goleada de 4-0 que recibió ante Colombia, por lo que se encargaron de hacérselo saber a los jugadores.
Y es que el grito prohibido en contra de los porteros se hizo presente cuando el juego se encontraba en sus últimos momentos porque los aficionados se prepararon para gritar ‘eh puto’ al árbitro ecuatoriano y aunque el sonido local intentó tapar el grito con el mariachi, los gritos fueron más potentes y se apreció en todo aspecto.
Lo interesante es que Raúl Rangel también recibió el suyo. Aunque, por lo general, ese grito se usa en contra del portero visitante, el local no se salvó y cuando despejó un balón también los aficionados le hicieron saber que estaban molestos con la Selección Mexicana por los resultados recientes.
Noticias relacionadas
De hecho, cuando el árbitro pitó el final del partido, los aficionados lanzaron un sonoro abucheo en contra de la Selección Mexicana, que convence en su accionar porque se acerca la Copa del Mundo y los últimos resultados, sobre todo la goleada contra Colombia, mantienen a los aficionados con dudas para el máximo torneo de selecciones a nivel mundial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí