Nelson Deossa causa baja de Rayados, ¿se avecina su salida?
El colombiano no estará con Rayados para medirse al Atlas y se continúa hablando del interés de otros clubes por sus servicios.
Por tercer partido consecutivo Nelson Deossa no estará para jugar con Rayados de Monterrey, en medio de diversos rumores que colocan al futbolista colombiano fuera del equipo.
El mediocampista no acudió al entrenamiento grupal de este viernes, que se llevó a cabo en el Estadio BBVA, y reportó en las instalaciones del centro de entrenamientos El Barrial, para continuar en recuperación por el tema de su tobillo izquierdo.
Esa lesión le ha generado perderse el arranque del Apertura 2025, en las dos jornadas iniciales, ante Pachuca y Atlético San Luis. Ahora, está descartado para ver acción en el duelo frente a Atlas, de este sábado 25 de julio.
Tras la actuación del equipo y de Nelson en el Mundial de Clubes se ha hablado de la posibilidad de partir al extranjero, pues en Europa y Sudamérica ha despertado interés. Clubes como Real Betis, Roma, Palmeiras o West Ham son los que han sonado buscarían al elemento de Rayados.
Con el paso de los días los interesados por los servicios de Deossa incrementan, y ello genera expectativa en torno a si saldrá o se mantendrá con Monterrey, equipo al que recién llegó a inicios del 2025, tras haber militado en Pachuca.
José Antonio Noriega, presidente deportivo del club mexicano, había señalado la intención de mantener la plantilla tal cual se vio en el Mundial, pero en caso de que algún jugador quisiera salir, abrirían negociaciones.
Ocampos volverá
Deossa y Lucas Ocampos habían sido las dos bajas de Rayados en el arranque del torneo, y todo apunta a que el argentino ya podrá volver a la acción, pues se había ausentado por un tema de optimización física, buscando obtener la mejor versión del jugador en ese sentido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí