Negocio fallido para Rayados
Monterrey tenía un negocio casi cerrado en Arabia Saudita; sin embargo, y luego de algunos días, no se logró llegar a ningún acuerdo satisfactorio.


El mercado para Monterrey no ha sido el más espectacular y es de entenderse. Con llegadas importantes en los últimos periodos de transferencia (Torres, Ocampos y Ramos), poco es lo que hay que moverle al club en cuanto a sus necesidades; sin embargo, si de salidas se trata, se han dado diversos movimientos bajo la firme intención de abrir espacio o generar una buena cantidad de ingresos.
El adiós a Deossa, Alvarado y Cortizo son ejemplos más que claros (21 millones aproximadamente por los tres); no obstante, había uno más en puerta que también representaba una entrada considerable de dinero, pero que luego de semanas en estarlo negociando, no llegó a buen puerto.
Andrada se queda pese a llegada de Mele
Con información que cobró particular relevancia en últimos días, se esperaba que Esteban Andrada pudiera ser vendido al Al-Najma de Arabia Saudita, por una cantidad que superaba la del mercado actual (1.7 millones de dólares); pero, la fortuna no estuvo de lado Rayado en esta ocasión.

“Pude saber que los Rayados de Monterrey tuvieron varios días de negociaciones con el Al-Najma de Arabia Saudita, pero sin lograr el éxito deseado. El acuerdo no se llegó entre ambas partes y Andrada, de 34 años, seguirá atajando en México con el cuadro regiomontano, a donde llegó procedente de Boca Juniors desde el 2021″ mencionó el especialista en fichajes, César Luis Merlo.
Noticias relacionadas
Dicho lo anterior, Monterrey le buscará acomodo al guardameta argentino, pues tenerlo como banca, con el salario que dispone y tras haber comprado a Santiago Mele en este mercado, no parece opción. La tarea, al menos en el mercado local no luciría del todo sencilla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar