Necaxa empata su segunda mejor racha invicta en Liga MX
Los hidrocálidos empataron de último momento contra Querétaro y siguen sin perder en el torneo.
Siete rivales y todavía no hay quien le gane a Necaxa. La noche de ayer, el club de Aguascalientes sacó un empate más que milagroso en su visita a Querétaro, en la séptima jornada del Clausura 2024. El “Rey de los Empates” sufrió demasiado el partido contra Gallos, debido a otro autogol que por poco resulta en su primera derrota del torneo.
Bajo el velo de una lluvia incesante, los locales estuvieron cerca de lograr una hazaña y conseguir sus primeros 3 puntos. Durante casi 50 minutos de juego estuvieron con un hombre menos, con todo el equipo resistiendo como una muralla, pero luego de un cobro de tiro de esquina en los instantes finales, Diego Gómez, que entró desde la banca, anotó un golazo al ángulo para el 1-1 definitivo.
Te podría interesar: David Moyes da a conocer por qué sacó a Edson Álvarez contra el Arsenal
Los Hidrocálidos empataron su segunda mejor racha de partidos invicto en torneos cortos, récord que se remonta al Apertura 2003. Ahora están a dos juegos de igualar su mejor registro en su historia: 9 sin perder como lo hicieron en el Invierno 2001. Pachuca y Chivas se asoman en el camino.