NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa - América

Necaxa - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Rayos recibirán a las Águilas para la jornada 14 del Apertura 2022 en la Liga MX este sábado 10 de septiembre desde las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Necaxa - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis Melgarejo

Sigue en vivo el partido entre Necaxa y América de la Liga MX.

La actividad de Liga MX continúa con el enfrentamiento entre Necaxa y América, uno de los partidos estelares de este fin de semana. Los Rayos han tenido un paso positivo en términos generales, pero buscan cerrar con fuerza para tener un buen lugar en el repechaje. Jaime Lozano ha imprimido su estilo de juego en este club a pesar de no contar con las inversiones más grandes. Ahora, tendrán una de las pruebas más importantes de la campaña y lo harán frente a su afición, quien todavía esos años de rivalidad cuando estos dos clubes eran ‘hermanos’ y compartían al mismo dueño. Mientras tanto, las Águilas son los protagonistas de este certamen. Con ocho victorias consecutivas, la ‘Tanoneta’ continúa a toda velocidad y en lo más alto de la clasificación. Ahora, necesitan los tres puntos para acercarse al récord absoluto de 12 triunfos al hilo y recuperar la cima tras el resultado de Rayados de Monterrey que abrió el fin de semana. Los de Coapa quieren seguir haciendo historia y demostrar que son los rivales a vencer una vez más. Las emociones de este enfrentamiento arrancarán desde las 19:00 horas de este sábado 10 de septiembre desde la cancha del Estadio Victoria.

Nos encontramos en la recta final de la campaña y cada equipo busca demostrar de qué está hecho y que merece una oportunidad de ir por el título del futbol mexicano en este Apertura 2022 de Liga MX. Necaxa llega en el octavo puesto, lugar que le permitiría jugar en repechaje en casa y ampliar sus posibilidades de llegar hasta los cuartos de final. El equipo hidrocálido quiere seguir demostrando que puede plantarle cara a cualquier rival y esta noche buscará detener al cuadro con mejor racha de este certamen. Con la ventaja de la localía, buscarán dar la sorpresa del fin de semana y dar una declaración al resto de los equipos. Para eso, tendrán que estar a la altura de la actual versión del América. Las Águilas igualaron su máxima marca de victorias consecutivas con ocho y hoy buscan establecer un nuevo máximo personal. Además, la escuadra capitalina sabe que cuenta con la ofensiva más productiva y con el líder de goleo individual, Henry Martín. Ahora, buscan dar un paso más a uno de los cuatro boletos directos a la liguilla, especialmente tras el triunfo de los Rayados de Monterrey el día de ayer. La afición comienza a ilusionarse con la anhelada 14 estrella y no se conforman solo con ganar, sino que esperan que su equipo sea un espectáculo ofensivo.

En qué horario se juega el Necaxa vs América, Liga MX

Este partido comenzará desde las 19:00 horas de este sábado 10 de septiembre para continuar la decimocuarta fecha del torneo en el Estadio Victoria.

En qué canal ver el Rayos vs Águilas, Jornada 14

Para ver este partido, tendrás que sintonizas las pantallas de TUDN o Vix+ desde tu sistema de televisión de paga, ya que serán los únicos canales que cuenten con los derechos de transmisión

Cómo ver en vivo online el Necaxa vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas del encuentro, la crónica y toda la información que necesitas tras el resultado.

Cómo ver en app el Rayos vs Águilas, Jornada 14

Descarga la aplicación de TUDN o Vix+ para cualquiera de tus dispositivos móviles, inicia sesión con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el sábado 10 de septiembre a partir de las 19:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?