NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NASHVILLE 3-3 AMÉRICA

Nashville SC derrotó al América en la Leagues Cup

El equipo de la MLS se impuso en la tanda de los penaltis para así llevarse el partido, el cual terminó empatado 3-3 en el tiempo regular.

Actualizado a
Josh Bauer festeja el gol que anotó en contra del América
Christopher HanewinckelUSA TODAY Sports

América luchó para revertir la situación en el campo, pero falló en la tanda de los penaltis donde cayeron por 4-2 en contra del Nashville en la Leagues Cup y es que, luego de empatar 3-3 en el tiempo regular, se fueron a la definición desde los once pasos donde trataron de imponerse con todo a los oponentes.

Y es que, muy temprano en el partido, Nashville se fue al frente del marcador cuando, al minuto 6′, Josh Bauer remató de cabeza para mandar a guardar el balón en un partido que ya tenían dominado ampliamente, pues unos minutos después (14′) Haakenson fue el encargado de poner el segundo tanto al rematar el balón sin tener marca.

Los goles continuaron en el primer tiempo ya que Jürgen Damm se encargó de hacer un gol para acortar distancia en el marcador con un potente tiro que venció al portero al 38′; sin embargo, Nashville había anotado el gol al 39′, pero la jugada fue revisada y se determinó que Aké Loba estaba en posición adelantada, por lo que el tanto fue anulado.

América arrancó la segunda parte del juego con una cara completamente nueva a la ofensiva y eso les trajo frutos porque lograron anotar al 50′ con un tiro potente de Miguel Layún que encontró las redes.

TE PUEDE INTERESAR: Los cuatro grandes le han fallado a la Liguilla

Nashville no bajó los brazos, buscó ir al frente y ese esfuerzo fue recompensado al 88′ Maher se encontró el balón en el área, en un tiro de esquina, y lo mandó a guardar en el fondo de la portería; sin embargo, en el tiempo agregado, el América encontró el tanto del empate cuando el Mozumbito Martínez aprovechó un error del portero para mandar guardar el balón.

Con ello, se fueron a la tanda de los penaltis donde el mismo Román Martínez cargó con la responsabilidad de mantener al América con vida, pero mandó su tiro por encima de la portería. A la postre, Nashville ganó 4-2 el juego desde el punto penal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?