NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Nahuel Guzmán es suspendido un partido

El arquero de los Tigres recibió la tarjeta roja en la semifinal de vuelta ante Atlas y su castigo lo pagará hasta el Apertura 2022.

Nahuel Guzmán es suspendido un partido
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Nahuel Guzmán es suspendido un partido
JONATHAN DUENASMEXSPORT

En en el segundo tiempo de la semifinal de vuelta entre Tigres y Atlas, el arquero argentino Nahuel Guzmán recibió la tarjeta roja por parte del silbante César Ramos Palazulos, tras meter dos balones a la cancha para detener el avance de los rojinegros. El cuadro regiomontano había apelado la sanción, pero procedió.

De acuerdo a ESPN, una de las pruebas que presentaron los felinos es un video en donde se muestra que el segundo esférico fue metido al terreno de juego por la gente del Atlas. Por otro lado, el kinesiólogo Gustavo Witte fue castigado con tres encuentros por arrojar la pelota a la cancha.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento a lo dispuesto por el artículo 73 del reglamento de sanciones, recibió por parte del Club Tigres una solicitud de investigación por la expulsión del jugador Nahuel Guzmán durante el partido disputado el pasado 21 de mayo del 2022″, se lee en comunicado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atlas, León, Pachuca y Tigres representarán a México en la Concachampions 2023

“De igual se informa que en relación a la solicitud de investigación por un posible error manifiesto del árbitro, presentada por el Club Tigres, una vez llevada a cabo la investigación vinculada con la expulsión del jugador Nahuel Guzmán y después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que no procede dicha solicitud por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en el siguiente juego oficial de Liga MX”, agregó la Comisión Disciplinaria.

Mientras tanto, el Atlas sigue estando en la pelea para poder conseguir el primer bicampeonato de su historia, pero para lograrlo tendrá que vencer a los Tuzos del Pachuca. Por otro lado, los hidalguenses están motivados de haber eliminado al América y desean la séptima estrella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?