NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Multan a Nahuel Guzmán por insultar a “su propia directiva”

La Comisión Disciplinaria de la FMF determinó que los insultos realizados por el guardameta de Tigres el sábado pasado no fueron dirigidos a los árbitros

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Multan a Nahuel Guzmán por insultar a “su propia directiva”
Cristian de Marchena

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) impuso una sanción económica al portero de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, por “insultar a su propia directiva”.

Como se recordará, la Disciplinaria abrió una investigación en contra del guardameta argentino tras salir a la luz un video en el que se le aprecia gritando insultos en el túnel que conduce al vestidor, aparentemente, hacia el cuerpo arbitral del duelo ante Atlas.

Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son”, fueron los insultos emitidos por Nahuel.

Sin embargo, tras la investigación, la Disciplinaria determinó que los improperios del argentino fueron lanzados hacia su propia directiva y no a los árbitros.

“PRIMERO. - Se sanciona al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque, con una sanción económica, por haber transgredido lo dispuesto en los artículos 11 y 26 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., al insultar a su propia directiva.

SEGUNDO. – Se advierte al jugador, Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque sobre su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, se lee.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?