Monterrey (3-1) Chivas: Resumen del partido y goles
Sigue todas las emociones en directo minuto a minuto del Monterrey vs Chivas, partido correspondiente a la jornada 14 este sábado 5 de abril en punto de las 19:05 horas.


Mostrar sólo eventos clave
Partido finalizado l Monterrey 3-1 Chivas | Jornada 14
¡Se terminó el encuentro! Monterrey le pegó 3-1 a Chivas en el Estadio BBVA y por la jornada 14 del Clausura 2025.
Monterrey pasea la pelota por todos los sectores de la cancha, pero Chivas cierra todos los espacios para no verse vulnerables.
Los jugadores del equipo ya no atacan y solamente esperan el silbatazo final en la sultana del norte.
Tras perderse poco tiempo, el silbante del juego decidió agregar 5 minutos de compensación.
La afición de Monterrey se muestra sumamente contenta, ya que están conformes con el resultado frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
A pesar de recibir el gol, Chivas sigue atacando pero no lo puede hacer de buena forma por la presión de los locales.
GOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Nelson Deossa le pegó desde fuera del área y puso el 3-1 definitivo.
Chivas sigue dominando el encuentro, pero Monterrey está replegado en su terreno de juego para poder contragolpear.
Luis Romo se llevó la tarjeta roja. Chivas se queda con uno menos luego de la expulsión del mediocampista por un corte de manga.
Cambios de Monterrey. Se fue Iker Fimbres y Germán Berterame, mientras que ingresaron Jordi Cortizo y Jorge Rodríguez.
El atacante Roberto Alvarado se llevó la tarjeta amarilla luego de hacer una fuerte falta sobre el colombiano Nelson Deossa.
Disparoooooooo. Luis Romo se desesperó luego de recuperar la pelota y pateó con fuerza, sin embargo, el balón se fue a la tribuna.
¡SE SALVA MONTERREY! Luis Romo remató de cabeza y el balón se estrelló en el primer poste, por lo que el juego está 2-1.
Cambio de Monterrey. Se fue Oliver Torres y entró José Alfonso Alvarado.
Guadalajara mueve la pelota por todos los sectores de la cancha ya que desea encontrar espacios para poder ofender con claridad.
Chivas ahora tiene el control de la pelota, mientras que Monterrey espera una jugada por la vía de contragolpe para poder finiquitar el encuentro.
Cambio de Chivas. Se fueron de la cancha Javier Hernánez y Cade Cowell, mientras que entraron Alan Pulido y Hugo Camberos.
Óliver Torres está tendido en el césped, ya que se llevó un fuerte golpe tras chocar de forma accidental con el lateral Mateo Chávez.
Chivas sigue presionando en todos los sectores de la cancha, pero Monterrey maneja de buena forma la pelota y no deja espacios en zona baja.
Cambio de Monterrey. Se fue de la cancha Roberto de la Rosa y entró el atacante Lucas Ocampos.
Debido a que los rojiblancos tienen sus líneas adelantadas, Monterrey comienza a aprovechar los espacios en zona baja y están cerca de encajar el tercero.
Monterrey intenta salir con la pelota controlada, pero no lo puede hacer por la fuerte presión que hace el Rebaño Sagrado en la mitad de la cancha.
El colombiano Nelson Deossa se llevó la tarjeta amarilla, luego de hacer una fuerte falta sobre Roberto Alvarado.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CHIVAS. Roberto Alvarado se quitó al arquero Esteban Andrada y puso el 2-1 en el juego.
Guadalajara ha salido con mayor determinación, pero por el momento no genera jugadas de peligro en el arco rival.
¡Ya se juega el segundo tiempo! Chivas va por la remontada.
¡Se terminó el primer tiempo! Monterrey le está pegando a Chivas por 2-0.
UFF. Mateo Chávez remató de volea dentro del área, pero el balón fue directamente a las manos de Esteban Andrada, quien no se inquietó ante el disparo.
Tras perderse poco tiempo, el silbante del encuentro decidió agregar 2 minutos compensación.
Ante fallas en la defensa, Monterrey encajó el segundo gol de la noche ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Chivas ha adelantado un poco sus líneas, pues busca descontar antes de que termine el primer tiempo.
BOMBAZO. Nelson Deossa pateó con mucha potencia dentro del área y el balón se fue directamente a la tribuna del BBVA.
¡ATAJADÓN! Roberto de la Rosa había colgado la pelota del ángulo superior derecho, pero el 'Tala' se lanzó y se quedó con la redonda.
Guadalajara está replegado en su terreno de juego, pues quieren una jugada por la vía del contragolpe para poder buscar el gol de la igualada.
Así fue como Monterrey se puso a ganar en el juego ante Chivas en la cancha del gigante de acero de Guadalupe, Nuevo León.
¡SE SALVA CHIVAS! Roberto de la Rosa estaba solo frente al arco y disparó con potencia, pero para su mala suerte el balón se fue directamente a la tribuna.
Chivas se sigue defiendo de mala manera, ya que deja muchos espacios en zona baja que están siendo ocupados por Monterrey.
GOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Berterame arrastró la pelota desde la mitad de la cancha y cruzó su disparó a segundo poste para el 2-0.
Monterrey no le presta la pelota a Chivas, las cuales intentan presionar pero no lo consiguen.
El juego se ha trabado un poco en la mitad de la cancha, ya que los dos cuadros buscan imponer sus condiciones para buscar el gol en la cancha del BBVA.
Los atacantes de Monterrey comienzan a desesperarse, ya que sus jugadas no prosperan debido a la buena defensa que pone Chivas.
Chivas ya no ataca y solamente se dedica a defender, pues quiere contener las llegadas del conjunto local que no baja el ritmo.
Rayados ya volvió a recuperar la pelota y generan jugadas de peligro de forma inmediata, mientras que Chivas solamente se dedica a defenderse.
Chivas intenta construir sus jugadas, sin embargo, los Rayados presionan fuertemente para recuperar la redonda.
Poco a poco, los rojiblancos comienzan a tomar el control de la pelota pero por el momento no generan jugadas de peligro en el arco rival.
Tras recibir el gol, los comandados por Gerardo Espinoza han adelantado sus líneas para ir por el gol de la igualada lo antes posible.
GOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Roberto de la Rosa se encontró con la pelota dentro del área y disparó de forma cruzada para poner el 1-0 en el encuentro.
Monterrey tiene el dominio del juego y genera peligro en el arco de Chivas, sin embargo, no tienen contundencia para abrir el marcador.
UFF. Deossa se quitó a su marcador con un par de fintas y disparó con potencia pero el balón se estrelló en el cuerpo del 'Tiba' Sepúlveda.
¡SE SALVA CHIVAS! Berteame remató dentro del área pero el 'Tala' se lanzó y desvió la redonda para el tiro de esquina.
Rueda la pelota en el BBVA. Monterrey recibe a Chivas en la jornada 14 del Clausura 2025.
Al igual que los rojiblancos, los futbolistas de Monterrey, entre ellos Sergio Ramos ya calientan previo a enfrentar a Chivas.
Los elementos del Guadalajara ya salieron al terreno de juego para comenzar a realizar los trabajos de calentamiento a minutos de que inicie el encuentro en la sultana del norte.
Por su parte, los Rayados de Monterrey van con esta alineación en donde resalta Sergio Ramos, quien se volverá a ver las caras con Chicharito, luego de su salida en el Real Madrid.
Alineación Chivas
Esta es la alineación de las Chivas para este duelo. Chicharito Hernández va de inicio para enfrentar a los Rayados de Monterrey.
Estas son algunas imágenes de la llegada de los Rayados de Monterrey al Estadio BBVA. Con una cara llena de concentración los jugadores bajan del autobús rumbo a los vestidores.
La camiseta de visitante será la que use Chivas para este duelo. Los aficionados ya posaron con ella afuera del BBVA.
Chivas también ya se encuentra en el inmueble para medirse a los Rayados, Los jugadores del Rebaño Sagrado comienzan su preparación para este compromiso.
En casa
Los Rayados de Monterrey llegaron al Estadio BBVA para enfrentar a las Chivas, en un duelo correspondiente a la Jornada 14 de este torneo. Sergio Ramos comanda a su equipo.
Rayados se medirá a Chivas en busca de salir del momento adverso en el que se encuentran, tanto en lo deportivo como en lo mediático, y así enfilarse ya en la recta final de la Fase Regular en el Clausura 2025.
Los albiazules son el noveno lugar general con 19 puntos, se encuentran en zona de Play-In, pero con riesgo de ir descendiendo sitios en caso de resultados negativos. La situación ha generado descontento en el aficionado, quien incluso pide la destitución de Martín Demichelis como entrenador.
Sergio Canales fue el centro de atención en los últimos días en Rayados, tras su altercado con Martín Demichelis y el enojo que lo orilló a generarse una herida en la pierna izquierda. El español entrenó a pesar de ello junto al grupo en la última práctica de cara a medirse a Chivas.
Fue este jueves cuando el entorno del Monterrey se llenó de tensión tras la fuerte discusión entre el director técnico argentino y el futbolista referente de la institución, misma que llevó a Canales a patear una puerta de cristal y herirse, requiriendo sutura.
Rayados y Chivas se verán las caras dentro de la jornada 14 del Clausura 2025, ambos en un momento no tan favorable e incluso peleando puestos de Play-In ya en la recta final del torneo de la Liga MX.
Los albiazules serán locales en la cancha del Estadio BBVA y llegan siendo el noveno lugar con 19 puntos, aunque en medio de crisis deportiva y también a la interna del plantel. Los aficionados no están contentos con el rendimiento del equipo, quienes incluso piden la salida de Martín Demichelis como entrenador.
Rellene su nombre y apellidos para comentar