Monterrey presentó queja formal a Concacaf tras lo sucedido en Miami
El partido entre el Inter y los Rayados no terminó de buena forma por la impotencia de los jugadores del cuadro estadounidense.
Los Rayados de Monterrey demostraron el por qué eran los favoritos, pues vencieron por marcador de 2-1 al cuadro del Inter de Miami en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. Tras terminar el encuentro, la polémica se dio en los vestidores en donde hubo un intercambio de empujones y reclamos por parte de los jugadores de ambas escuadras.
Nicolás Sánchez, auxiliar de Fernando Ortiz, reveló que tanto Lionel Messi como Gerardo el ‘Tata’ Martino estaban sumamente molestos por el trabajo de los silbantes. Debido a esta situación, los Rayados han presentado una queja formal a la confederación para que la misma tome cartas en el asunto.
“Informamos que hemos manifestado a la Concacaf nuestra postura oficial sobre los hechos desafortunados ocurridos en la zona de vestidores, tras el partido del miércoles 3 de abril en Miami. Esperemos que la Concacaf tome las medidas correspondientes”, se lee en el comunicado.
Cabe mencionar que el partido de vuelta entre los Rayados de Monterrey y el Inter de Miami se jugará el próximo miércoles 10 de abril en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro de México):