Monterrey informa que el partido contra Tigres sigue en pie
Ante la preocupación por las lluvias, el club dio a conocer que la vuelta de las “semis”, de momento, se jugará con normalidad.


El partido de vuelta de la serie de semifinales entre Monterrey y Tigres no corre peligro. Por ahora. Así lo resolvió el propio club a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que informaron que el duelo sigue programado para jugarse en punto de las 7:06 de la noche.
La afición estaba en suspenso debido a las fuertes lluvias que azotaron los municipios de Guadalupe y Santiago de Monterrey y las zonas norte y oriente del estado de Nuevo León. La intensidad de las precipitaciones puso en riesgo la celebración del partido, pero de momento, éste sigue en pie.
Ante las dudas sobre la celebración del partido de Vuelta de la Semifinal por las lluvias, le informamos a nuestra Afición lo siguiente: 🗣️🚨
— Rayados (@Rayados) May 20, 2023
- Hasta el momento, y con base en las indicaciones de la Liga MX y las autoridades correspondientes, el partido se mantiene como está…
En el tuit también se menciona que la apertura de las puertas del Estadio BBVA será a las 4:00 de la tarde, y se insta a las y los aficionados a llegar temprano para evitar largas filas y tráfico.
Te podría interesar: Julen Lopetegui declaró por qué dejó sin minutos a Raúl Jiménez
Todo se define esta noche
En las inéditas semifinales del Clausura 2023 con dos clásicos, el correspondiete al “Clásico Regio” dejó un empate 1-1 en la ida jugada en el Volcán Universitario. Maximiliano Meza anotó el primero de Monterrey, y Sebastián Córdoba puso tablas al encuentro para que todo se decida en el juego de hoy.