NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Monterrey: Cuándo y a qué horas son sus próximos amistosos en Liga MX

Rayados viajó a Estados Unidos para sostener una mini gira de partidos amistosos rumbo al nuevo semestre futbolístico.

MéxicoActualizado a
Monterrey: Cuándo y a qué horas son sus próximos amistosos en Liga MX
Cristian de Marchena

De frente al Apertura 2022, torneo que arranca en dos semanas, el Club de Futbol Monterrey tiene agendado tres duelos amistosos, dos en territorio norteamericano y el otro en el Estadio BBVA.

Ante Santos Laguna

El siguiente sinodal del equipo del Cerro de la Silla es el Club Santos Laguna, rival que se verán las caras este fin de semana en los Estados Unidos. El duelo está pactado para jugarse en el PNC Stadium, la casa del Houston Dynamo de la MLS, este sábado 18 de junio a las 20 horas. Dentro de este cotejo se espera que haya una gran fiesta rayada pues esta ciudad regularmente está invadida de muchos regiomontanos que viven en suelo texano.

Frente a Pumas

El segundo juego en USA para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich es ante los Pumas de la UNAM. Este cotejo será el miércoles 22 de junio en Edinburg, Texas en el HEB Park a las 20 horas. La última vez que los Rayados disputaron un partido en dicho estadio, fue ante RGV FC Toros en julio de 2021, en la Copa Independencia.

Aquella vez, los albiazules se llevaron el triunfo por marcador 5-1 con goles de Maxi Meza, Alfonso González (2), Edson Gutiérrez y Jaziel Martínez.

El juego homenaje a Nicolás Sánchez

Entre sus juegos de preparación, los Rayados tiene uno que será de corte internacional y con un toque de nostalgia particular. Hablamos del duelo ante América de Cali de Colombia en donde Nicolás Sánchez, el ex futbolista de Monterrey y hoy técnico de Raya2 Expansión recibirá un homenaje.

Para este partido, los abonados de Rayados podrán entrar gratis y ser partícipes de la presentación del equipo y la revelación del uniforme de visitante. Tras estos tres partidos, Monterrey se podrá declarar listo para el torneo que arranca de visitante ante el Santos Laguna.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?