NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey carga con una ‘maldición’ con la lesión de sus jugadores

En menos de 5 jornadas del Torneo Apertura 2022, ya van 3 elementos que se lesionan, entre ellos, dos refuerzos.

Actualizado a
Erick Aguirre durante el calentamiento con Monterrey.
Isaac Ortiz

Definitivamente, Monterrey no tuvo un buen inicio de torneo Apertura 2022, pues solo suman 3 puntos en dos jornadas jugadas, aunado a ello, cargan con una maldición ya que dos de sus refuerzos ya se lesionaron y podrían perderse gran parte de esta competencia.

Aunque no es refuerzo, Esteban Andrada fue el primero en salir lesionado y aunque no hay un tiempo estimado de recuperación para su padecimiento de la rodilla, el tiempo en que podrá volver a pisar el campo dependerá de la evolución de su recuperación.

Por otra parte, Joao Rojas, quien llegó como refuerzo para este torneo, tuvo una ruptura de ligamento cruzado, por lo que estará fuera de acción 8 meses, perdiéndose completamente el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós a una histórica! Estos son los números que dejó Desirée en Rayadas

Ahora, en el encuentro ante Atlético de San Luis Rodrigo Aguirre tuvo que salir de cambio por una molestia, dejando su lugar en el campo a Rodolfo Pizarro, siendo este el tercer jugador que se lesiona en menos de 5 fechas.

El único triunfo que tiene Rayados en este inicio de torneo es en la fecha 2 en contra del América, por lo que debe comenzar a sumar de a 3 para no rezagarse en la tabla general y tener posibilidades de avanzar de forma directa a la Liguilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?