Monterrey

Monterrey amarra a este jugador por seis meses más; todos lo veían fuera de Rayados

El contrato de Héctor Moreno vencía este verano, y ya se dio a concierto la extensión del mismo hasta diciembre del presente 2025.

David Leah
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Monterrey, Nuevo León Actualizado a

La historia entre Héctor Moreno y Rayados de Monterrey continuará escribiéndose al menos un semestre más. El club albiazul informó la renovación de contrato del defensa central, hasta diciembre del 2025.

Fue a través de redes sociales que se anunció la extensión del vínculo entre las partes. Cabe mencionar que Moreno concluía contrato con el equipo en este verano, y se hablaba de la posibilidad del retiro.

Sin embargo, el experimentado zaguero mexicano estará hasta finales de año con el Monterrey, por lo que disputará el torneo Apertura 2025 y la Leagues Cup. Ya en diciembre se verá si continúa con el club, busca algún nuevo reto, o pone fin a su carrera.

Héctor, de 37 años de edad, suma ya cuatro años con el cuadro regio, en donde consiguió el campeonato de la Copa de Campeones Concacaf 2021. Últimamente no ha visto constante participación, pues incluso, la última vez que tuvo participación como titular fue el 29 de marzo del 2025, en Liga MX.

Además, una lesión le impidió estar disponible para los partidos del Mundial de Clubes que disputó la institución recientemente, y tampoco estuvo contemplado para el debut en el torneo Apertura, cuando visitaron a Pachuca y cayeron por 3-0.

Fue el lunes pasado que se incorporó a los trabajos grupales y ya podrá ser considerado en la segunda fecha, donde se medirán a Atlético San Luis.

Rayados fue el club que repatrió a Héctor, en el 2021, después de una extensa aventura en Europa, donde estuvo en clubes como PSV, Real Sociedad o la Roma. También, previo a regresar a México, militó con el Al-Gharafa, de Catar.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol Mexicano

Lo más visto

Más noticias