NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Mikel Arriola tiene plena confianza en la Leagues Cup y All Star Game

El directivo de la Liga MX aseguró que es un premio para los jugadores el representar al futbol mexicano en un partido de esta índole.

Actualizado a
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX
MEXSPORT

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, tiene mucha confianza en el proyecto de la Leagues Cup y el All Star Game en contra de la MLS, pese a que el representativo mexicano cayó en contra del estadounidense por marcador de 2-1, siendo su segunda derrota de forma consecutiva en este tipo de encuentros.

Y es que el directivo de Liga MX señaló que el representar a lo mejor del futbol mexicano es un premio, pues es un evento que se transmite a más de 100 países, por lo que la exposición es mucha.

“Primero, el premio es estar en este gran equipo, luego venir a un partido que se va a transmitir en más de 100 países, creo que es una gran ventaja para nuestros jugadores, estuve saludándolos en el hotel, veo un grupo unido, muy bien manejado por el profe Cocca, por un cuerpo técnico muy competitivo, una base del Atlas”, comentó después del partido para TUDN.

TE PUEDE INTERESAR: Alineación de Liga MX tuvo menos mexicanos que la de MLS en Juego de Estrellas

En cuanto al reto del Skills Challenge, que también se llevó MLS, Arriola indicó que se debe aprender en México sobre eso, pues así se acercan mucho más a los aficionados.

“Los juegos estuvieron tan bien diseñados que los niños estaban muy metidos en las reglas, en la espectacularidad, en el resultado, entonces creo que también para nosotros en México es muy importante aprender de esos Skills Challenge para que nos acerquemos muchísimo más con nuestra afición.

“(La audiencia) Que sigan al alza, para merecer una repetición y obviamente empatada con una Leagues Cup que va a ser histórica, son 48 equipos, 77 partidos, tres ligas en torneo oficial de FIFA”, prosiguió Arriola.

TE PUEDE INTERESAR: MLS derrota a la Liga MX en el All Star Game 2022

Por último, dijo que se rompió un récord de asistencia en el SoFi Stadium para ser el primer partido de futbol que se organiza en el inmueble, aunado a ello, aseguró que más personas presenciaron en el estadio el partido entre LA Galaxy y Chivas que el Super Bowl.

“Lo que queremos es que se repita lo de la semana pasada que vivimos juntos (en el LA Galaxy - Chivas), donde el estadio estaba lleno, rompimos el récord de asistencia en el SoFi, primer partid de futbol, casi 72 mil personas, más que el Super Bowl”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?