NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 4-2 ATLAS

Miguel Herrera, triste y frustrado tras eliminación ante Atlas

El experimentado aceptó la culpa en la alineación indebida que mandó al segundo tiempo, habría sanción e incluso el marcador se anularía

Actualizado a
El entrenador de Tigres Miguel Herrera camina en la cancha, durante un juego de ida de cuartos de final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX del fútbol mexicano hoy, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México).
Isaac EsuivelEFE

La eliminación de Tigres ante Atlas dejó muy frustrado a Miguel Herrera, quien no creyó que tras haber realizado una gran remontada se fuera en semifinales de último minuto. El experimentado argumentó que, pese a que el arbitraje no estuvo bien para ambos lados, el error del silbante fue la comunicación entre la gente del VAR con él.

“Estamos tristes, cabizbajos, habíamos hecho una grana actitud, entrega y determinación, así es el fútbol, desafortunadamente no nos alcanzó. Me parece que hay mucha comunicación cuando si hay dos (árbitros) en la jugada, si el árbitro va rápido a ver, porque realmente no tardó mucho en verlas, pero entre que les dicen y no, me parecía más rapido que si hay duda que la cheque él”, señaló.

El ‘Piojo’ aceptó totalmente la culpa de la alineación indebida que lanzó para el segundo tiempo, donde alineó nueve extranjeros, uno más de lo reglamentario, achacando a la lesión de Hugo Ayala lo que le sacó de concentración aunada a la urgencia de los goles.

“Error mío de desconcentración al estar pensando en los goles. Ya tenía los cambios en mi cabeza cuando Hugo me dijo que no podía más por un golpe, no me di cuenta, responsabilidad completamente mía”, agregó.

Finalmente, Miguel confía en volver más fuerte para el certamen que viene, en el cual espera llegar al juego decisivo.

“Ya se acabó el torneo, a pensar en el que sigue, nos sentaremos con la directiva a ver que sigue y seguir fortaleciendo a este grupo. Han habido muchas llamadas por jugadores nuestros e interés nuestro de fortalecerlo más, me voy triste y frustrado porque el equipo se entregó ya al final no logramos, vamos a descansar y regresaremos con mas fuerzas para el siguiente dar ese paso que nos falta”, concluyó.

La plantilla romperá filas el día lunes y será a finales de mayo que regresen con poco tiempo de preparación a lo que será el Apertura 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?