NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera tras derrota ante León: “Nos da tristeza y vergüenza”

El experimentado aseguró que la falta de contundencia nuevamente hizo víctima a su ofensiva y por ello el descalabro.

Actualizado a
Miguel Herrera tras derrota ante León: “Nos da tristeza y vergüenza”
Jorge Martinez

Los Tigres sumaron ante León su cuarta derrota en el Apertura 2022, resultado que dejó muy avergonzado al estratega felino, Miguel Herrera.

El experimentado se sintió triste al no poder regalarle a la afición un triunfo en el último partido como local dentro de la fase regular, por lo que seguirán buscarán los puntos que los califiquen de forma directa en calidad de visitante.

La verdad es que nos da tristeza y vergüenza porque están aquí siempre están apoyando y no pudimos regalarle ese buen partido. A esperar la siguiente fase, nos quedan 3 juegos e iremos de visitante los puntos para calificar, hay que irlos a buscar afuera”, confesó en conferencia de prensa.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julio González salva a Pumas y rescata el empate ante Toluca

En cuanto al partido, el “Piojo” achacó a la falta de contundencia cómo el factor por el que no pudieron siquiera sacar un punto en casa ante la “Fiera”.

No hacemos goles, nos está faltando es contundencia que normalmente el grupo tenía, aun no la tenemos y para ,mala suerte el mejor jugador en canchas nos convierte en un gol en contra, seguimos sin tener la contundencia que tenía el equipo y eso nos estaba faltando”, agregó.

Los regios viajarán la tarde de lunes para visitar a Chivas, en una semana donde no pisarán la Sultana del Norte sino hasta el siguiente sábado, después de su travesía por Puebla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?