NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera se adelanta y confirma fichaje de Samir Caetano a Tigres

El defensor brasileño proviene del Watford de la Segunda División inglesa y arribará a la ciudad a más tardar el día domingo, minutos después el club lo hi

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera se adelanta y confirma fichaje de Samir Caetano a Tigres
Hector VivasGetty

Nuevamente Miguel Herrera hizo de las suyas y se adelantó al club Tigres, oficializando la llegada de Samir Caetano como fichaje estelar en la defensa. El estratega resaltó que llega a solidificar aun más la zaga felina y siendo tan joven espera que tenga suficiente tiempo para explotar su potencial que lo mantuvo en Inglaterra por dos años

“Ya se dio lo que esperábamos, una plaza. Se dio la situación de que se nos abrió esa posibilidad y es un buen defensa, que viene a ayudar a seguir siendo sólido el equipo, con 27 años nos puede dar bastante todavía”, confesó en conferencia de prensa.

El ‘Piojo’ aseguró que aún no piensa en cómo podrá usarlo en cancha, pues primero tendrá que ponerlo a ritmo tras estar inactivo cerca de dos semanas, mientras tanto sumará una variante más a su ya vasta plantilla. “Veremos. Primero hay que ponerlo a tono, viene de estar parado completamente, por lo menos que nos alcance en esa posibilidad y que conozca a sus compañeros, ahí veremos que nos conviene.

En el torneo hemos trabajado con 4 o 5 (línea de fondo) y los hemos hecho bien, afortunadamente tenemos variantes y jugadores y nos dará esa fortaleza y un central de esa categoría nos viene a dar más fuerza atrás”, agregó.

Caetano arribará aproximadamente la tarde del domingo previo al juego entre felinos y Santos Laguna, donde finiquitará los últimos detalles para firmar un acuerdo de 4 años como futbolista auriazul.

Te puede interesar: Jordy Caicedo nota diferencias en el arbitraje mexicano al de otras ligas

Con 27 años, el ex Fluminense de Brasil, Hellas Verona y Udinese de Italia, además del Watford de Inglaterra, ocupará el único hueco de extranjero que quedaba disponible y que dejó Yerferson Soteldo, quien ya se convirtió en jugador del Santos brasileño.

El club lo hizo oficial al término de la rueda de prensa

Tan solo minutos después de la conferencia de Herrera, la institución regia presentó a traves de sus redes sociales al nuevo refuerzo. Mediante un video con sus mejores jugadas durante de su carrera, buen perfil zurdo y gran remate de cabeza. Así fue como los oriundos de San Nicolás de los Garza oficializaron lo que Miguel anticipó previamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?