NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera piensa en reforzar la defensa de Tigres pese a su buen paso

El técnico felino está consciente de la gran racha de triunfos, además de aclarar el tema de las tantas expulsiones y amarillas en la plantilla.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera piensa en reforzar la defensa de Tigres pese a su buen paso
Antonio OjedaEFE

Una vez más el conjunto de Tigres logró otro cero en contra tras vencer a Juárez, ligando su cuarto duelo dejando su marco intacto pero con todo y eso a Miguel Herrera nadie le quita la idea de la cabeza por reforzar su zaga.

El estratega volvió a recalcar que no importan el buen paso del equipo en la zona baja, pues todavía tienen de aquí al 05 de septiembre que es cuando cierra el mercado de pases, para fichar un defensor más.

“Veo al equipo bien, sólido, arrancamos el torneo 3-2 perdiendo y se habló de nuestra defensa pero ahí está la respuesta de los muchachos, demostrando que estamos sólidos. No dejamos de pensar en reforzarlo, todavía hasta el 5 de septiembre tendremos la posibilidad y estamos dispuestos a traerlo, al equipo lo veo bien, metido en lo que queremos”, comentó post partido.

Tigres derrotó a FC Juárez en la Jornada 5 del Apertura 2022

En cuanto al resultado, Herrera se mostró positivo con la victoria, no tomándole tanta importancia a las constantes tarjetas amarillas y la expulsión de Luis Quiñones, pues sabe que no fue por una tontería sino más bien por incidencias del juego.

“El equipo se vio sólido, nos llegaron con un cabezazo que sacó Nahuel y después no volvieron a llegar, la verdad es que lo importante en este caso es la actitud y la concentración, y los resultados que a final de cuentas todo se mide en los números. Si es importante, el torneo es muy relámpago habrá 4 dobles fechas, esta es la primera que arrancamos y era importante otros 3 puntos más, está peleada la punta y trataremos de estar ahí para que el equipo se consolidar en la parte de arriba de la tabla.

Son incidentes del juego, la verdad es que no le damos tanta importancia hablamos para cuidar las rojas pero son incidentes. No hay agresión o una situación que realmente nos haga atender esto o que hacen tonterías en la cancha, eso nos traería pendientes pero son incidencias. Las demás no las puedo catalogar de otra forma, me gusta la intensidad y con eso puede haber una amarilla considerada de esa forma, espero sigan así y no la vamos a bajar”, agregó.

Los felinos estarán trabajando desde el miércoles de cara a recibir al Querétaro el siguiente sábado en el Volcán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?