NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clausura 2022

Miguel Herrera: ‘’Nunca le eché la culpa al árbitro’'

El estratega felino confesó ya tener la multa tras lo dicho en Aguascalientes, además de que dichas molestias tendrían que quedarse en el vestidor.

MéxicoActualizado a

Las declaraciones de Miguel Herrera al finalizar el encuentro contra Necaxa, siguen repercutiendo en las instalaciones de Tigres, pues además de confesar que ya llegó la multa (económica), reiteró que nunca le echó la culpa al silbante por la mala decisión del VAR.

El ‘Piojo’ dejó en claro que este tipo de molestias por la calentura del juego, deberá de no exponerlas y dejarlas tras vestidores, pues lo que deberá de ocuparse serán de los evidentes errores mostrados que ocasionaron la derrota felina.

No hablé mal de arbitraje, no había sido que sea malo. A lo mejor el momento de la calentura de encontrarte con una decisión en contra, así como ha habido a favor, pero no pasa nada. Reitero, pero no hablé mal del arbitraje, no dije que fuera malo, en ningún momento, sino una mala decisión, para mí, por lo que vi, pero a final de cuentas, tengo que ocuparme de lo mío y lo que tenga que hace, de repente estos destellos pues tratar de calmar porque no me corresponde arreglar eso, sino en la cancha con Tigres, reitero.

No hable mal y el que quiera escuche la conferencia de prensa, no eché la culpa al árbitro de la mala decisión, pero hay una herramienta que puede ayudarnos a todos, tengo que estar más consciente que mis molestias estén en el vestidor por los errores que cometemos, eso si me toca a mí. Había que tener un hombre ahí y no estaba, en eso me tengo que concentrar más que en otra cosa. Llegó la multa pero eso ya hablaremos internamente con la directiva”, expresó en conferencia de prensa.

De momento la sanción es económica pero se desconoce todavía si habrá o no suspensión para Herrera en el banquillo, y hasta ahora tiene planeado dirigir a los felinos en el encuentro contra América, rival al cual lo ve con mejor fútbol gracias a la idea plasmada de Fernando Ortiz, pieza clave para regresarle la confianza a sus futbolistas.

“Es un plantel vasto y bueno, viene un nuevo D.T.y se renuevan las ideas, los jugadores que no están jugando vuelven a despertar y participa para estar bien en la competencia, con el plantel que tiene era lo normal que levanten, es un buen equipo. No podemos dejar de decir que es un importante con buen plantel y la salida del entrenador ha hecho que otro venga y reviva las ganas de algunos, por ejemplo: el cachorro (Richard Sánchez) no venía jugando y viene este nuevo D.T.y le da la posibilidad y se entrega, el mismo Bruno, tenía entre sí o no y le da conciencia volvió a hacer goles, son circunstancias de confianza con el D.T., se renuevan ideas, el mismo viñas ni venía jugando y ahora es titular indiscutible, reitero, tiene un buen plantel pero solamente se ordenaron”, agregó.

‘Chaka’ lesionado y le responde a Córdova

Por otro lado, Miguel explicó la ausencia de Luis Rodríguez en los entrenamientos de esta última semana, siendo una lesión en los tendones la razón, misma que no fue avisada a tiempo por el jugador. A su vez, le respondió a Sebastián Córdova, quien horas previas habría dicho que por lapsos en el terreno de juego “se sentía perdido”.

“Trae una molestia en los tendones, tuvo una lesión hace tiempo y en el partido que estaba en la banca contra Toluca, o antes, lo iba a poner y le dije a Chema “traete a Luis” y dice que le está molestando mucho el tendón, nos nos avisó antes y en el calentamiento sintió molestia en el tendón, se le hicieron los estudios y ha venido sufriendo que le duele, no tengo las palabras medicas per le molesta, el doctor dijo que entre 7 y 10 estará en recuperación, depende también, está en tratamiento, está superconsiderado pero esta lesión ha regresado su regreso a la cancha.

“Mi idea la conoce, trabajó conmigo en América, sería otra cosa que no lo hiciera, no está captando los momentos donde tiene que parecer, sobretodo en este último partido, seguiremos trabajando con adaptación, pero está mostrando que tiene calidad y destellos de gran jugador”, dijo.

Guido Pizarro, Jesús Angulo y Juan Purata, será la zaga que el experimentado utilice ante los de Coapa, relegando a Hugo Ayala por decisión técnica e Igor Lichnosvsky y Diego Reyes por lesión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?