NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: Tenemos argumentos para remontar, habrá que plasmarlos

El experimentado aseguró que lo importante no es decir lo que se tenga que hacer sino realizarlo en la cancha, además de que aún no ha confirmado su once

Actualizado a

Los Tigres tienen muy en claro su próxima misión ante Atlas y esa es remontar sí o sí un 3-0 adverso con el afán de seguir con vida en la Liguilla del Clausura 2022 y para ello la plantilla cuenta con bastantes argumentos que los puede hacer cumplir un difícil pero no imposible objetivo, así lo dejó en claro Miguel Herrera.

El ‘Piojo’ recalcó que el haber sido la mejor ofensiva durante un año futbolístico, además de que gracias a ello pudieron tener al campeón goleador en dos torneos seguidos, son pruebas necesarias para pelearle a una defensiva férrea como la atlista. Sin embargo, deberán demostrarlo en cancha y no con palabras, pues es más fácil decir que actuar.

Somos el equipo que más goles hizo en un año futbolístico, si no son argumentos esos no veo otros. Durante dos torneos atacó bien y tuvo al campeón goleador en esos mismos torneos, este es un argumento. Si no hubiéramos sido contundentes, no hubiéramos tenido a los líderes goleadores, no tuviéramos argumentos para dar la vuelta por eso me parece extraño que pregunten un argumento cuando es un equipo que hace goles. En 34 partidos fue el que más goles hizo pero lo tendremos que hacer, no puede quedar en las palabras, vamos a los hechos, que demuestran porque podemos argumentar qué podemos hacer”, confesó previo al entrenamiento.

El experimentado expresó lo que se deben de esperar por parte de su plantel en esta vuelta de las semifinales, la cual no le demeritó la dificultad y estando consciente en que cuentan con mucha calidad para hacer daño a su rival.

Entrega, voluntad, determinación por los muchachos que lo han hecho todo el torneo y no vamos a hacer menos de lo que hemos hecho, con deseos de darle vuelta a la situación. Todos los partidos son difíciles en estas instancias pero le llegamos, tuvimos cinco de gol claritas, no es que tuvimos un disparo de larga distancia, una la tapa el arquero bien y tres que fallamos que no concretamos para anotar. Si no hubiéramos llegado sí me ocuparía muchísimo, difícil va a ser pero estamos ahí buscando la remontada”, agregó.

Herrera todavía no define a su once inicial de cara al juego de este sábado en la cancha del Universitario, pero no descartó la presencia de Florian Thauvin dentro de la alineación de un equipo donde a excepción de Diego Reyes, todos están en buen estado físico.

“No lo sé, vamos a ver todo lo que decidamos nosotros, espero estén todos al cien pero estamos claros que los once que inicien van a representar a todos con la actitud, después veremos como están, hasta el día de hoy, descartando a Reyes, todos están listos”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?