NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Miguel Herrera: “Ante Atlas se jugará con el cuchillo entre los dientes”

El técnico de Tigres aseguró que ante Atlas tratarán de no cometer el error de tener expulsiones, única falla que tuvieron en la serie frente a Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Miguel Herrera: “Ante Atlas se jugará con el cuchillo entre los dientes”
PEDRO PARDOAFP

La semifinal ante Atlas está muy cerca para Tigres y en la plantilla felina se la jugarán con todo lo que tengan a la mano de ventaja, entre ello la posición en la tabla, la cual no deberán de desaprovechar para poder acceder a la gran final.

En palabras de Miguel Herrera, la serie frente a los rojinegros se disputará con “el cuchillo entre los dientes” y tratarán de hacer válido el subliderato general, algo por lo que lucharon en 17 fechas del certamen y que en el anterior torneo quedaron fuera por ello.

Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes porque así se ganan está fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y que generar espectáculo, al final vamos a jugar con todo lo que nos de el reglamento para usarlo, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2 que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar, ya quedamos afuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar pero vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo”, señaló en conferencia de prensa.

Ya en estas instancias, el ‘Piojo’ sólo tiene un encargo común hacia sus futbolistas y ese es el de no tener más expulsiones. El experimentado recalcó que el estar en inferioridad numérica prácticamente un juego entero frente a Cruz Azul en cuartos de final, fue el único error cometido y que enmendarán contra los tapatíos, resaltando que estos castigos no han sido por indisciplinas.

No perder más hombres, hemos tenido un partido prácticamente con un hombre menos, fue el error más grave que cometimos. Sinceramente no es indisciplina, la jugada de Aquino sí es expulsión si la juzgas igual que el árbitro, pero él intenta quitar el pie y la inercia termina tocando, no es un golpe seco, termina rozando al espinilla del rival y la juzgas así si es expulsión, no es indisciplina, no pierde la cabeza o tira una patada. La de Nico ni hablemos, intentaba hacer un gol y el otro mete la cabeza y se genera un choque, no pasa por eso, el equipo está concentrado y trataremos de no cometer esos errores o darle pie al árbitro para que se equivoque en nuestra contra”, agregó.

El entrenador culminó reconociendo el nivel de Florian Thauvin, quien ya está a disposición de sus órdenes por si requieren de sus servicios para la ida en el estadio Jalisco. “No ha tenido ritmo de juego, fue un poquito apresurado llevarlo el domingo a la banca, no era lo ideal pero te estabas jugando el todo, después fue difícil contar con él para jugar pero hoy en día esta listo, lo podemos utilizar”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?