Miguel Fuentes tras empate ante Atlas: “No es pretexto, es una realidad, tenemos que mejorar”

El auxiliar técnico, ocupará el rol de Robert Dante Siboldi durante los siguientes dos encuentros.

Jorge Martinez

Los Tigres empataron ante Atlas, dejando escalar una gran chance de acercarse a la cima del Clausura 2024, resultado que dejó muchas dudas y autocríticas hacia el cuerpo técnico.

El auxiliar, Miguel de Jesús Fuentes, remarcó sin titubeos que la plantilla deberá mejorar de cara a los próximos cotejos, reconociendo que no se ha encontrado la regularidad en el funcionamiento a la ofensiva.

“Es una realidad, hoy no fue un buen partido, nos ha costado encontrar el funcionamiento, pero no ha habido resultado, por momentos se ve bien y por momentos no. No hay excusas, fue un primer tiempo bueno, el segundo nos ordenamos pero no tuvimos funcionamiento. No es pretexto es una realidad, tenemos que mejorar aunque no tengamos tiempo, no hemos encontrado esas conexiones y agresividad que matamos el torneo pasado, contra Pumas fue un buen partido y Querétaro también aunque no se nos dio la victoria, pero no hemos encontrado regularidad en el funcionamiento.

Tenemos que aprovechar el partido en casa y encontrar las conexiones, de los últimos cinco juegos hemos tenido una derrota pero buscamos siempre ser agresivos y lo buscamos en ese orden y nos falta a veces la conexión”, confesó.

Asimismo, aclaró lo ocurrido con André Pierre-Gignac, quien se le vio en lo que parecía una discusión tras haber salido de cambio en el segundo tiempo por Nicolás Ibáñez.

“No, él estaba intercambiando cuanto de vista de lo que pasaban, nadie quiere salir y nada más, él me decía en donde estaban quedando los espacios y listo, se fue tranquilo a sentarse en la banca”, agregó.

Fuentes se encargará de los dos siguientes cotejos felinos, ante Juárez del próximo miércoles y frente a Toluca del fin de semana