“Me tocó ser papá de Pumas”
Miguel Herrera encendió el Clásico Capitalino al recordar los números positivos que tuvo el estratega cuando dirigió al America.
Una edición más del Clásico Capitalino se vivirá en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes, pues América y Pumas se ven las caras por la jornada 10 del Apertura 2024. Uno de los personajes que ya calentó el partido de este fin de semana es Miguel Herrera, quien aprovechó el momento para recordar los buenos números que tuvo ante los felinos cuando estuvo al frente de los azulcremas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: El ciclo negativo del América que comenzó enfrentando a Pumas
“De los 12 o 13 partidos que enfrenté a Pumas, solo perdí uno y gané todos los demás. Ganados, no empatados. Me tocó ser papá de Pumas”, dijo el ahora comentarista de Fox Sports en el programa ‘La Última Palabra’. Por otro lado, el ‘Piojo’ dejó en claro que la rivalidad más grande para los azulcremas es contra el Guadalajara.
“El clásico más importantes es Chivas vs América, pero este no lo dimensionaba hasta que lo dirigí. El odio que se tienen, mucho más que Cruz Azul. Los otros se volvieron clásicos por la repetición, pero este (vs Pumas) nació porque se odian. Las aficiones se encuentran y se pelean y a ese estadio íbamos en camionetas blindadas y me di cuenta que era un partido que ganarlo si trasciende”, comentó.
El duelo entre los Pumas y América se jugará este domingo en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México). La última vez que ambas escuadras se vieron la cara fue en la jornada 16 del Clausura 2024 y los universitarios se llevaron la victoria por marcador de 2-1 con goles de Ulises Rivas y Leonardo Súarez, mientras que Henry Martín descontó por la vía del penal.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando