Chivas

Juan Reynoso: “Me contactó Chivas y no le diría que no”

Juan Reynoso dejó en claro que está abierto a escuchar ofertas y reconoció que el Rebaño Sagrado si lo buscó.

Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de la salida de Fernando Gago a Boca Juniors, la directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara sigue en busca de un nuevo director técnico para que se haga cargo del equipo lo que resta del torneo y también para el 2025. Durante los últimos días se han manejado varias opciones y ahora el peruano Juan Reynoso levanta la mano para tomar las riendas del Rebaño Sagrado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: La burla de Matheus Uribe a las Chivas en el aniversario del América

En entrevista par Fox Sports, el entrenador campeón con Cruz Azul dejó en claro que le gustaría tomar el proyecto del Guadalajara ya que considera que es un club sumamente importante a nivel nacional. Así mismo, el inca reconoció que su representante ya fue contactado por los altos mandos rojiblancos.

Si la gente cercana no sabía que yo estaba en México, que la mayoría de mi cuerpo técnico la mayoría vive aquí y está cerca del futbol mexicano. Preguntaron y supuestamente estamos en el radar, no ha habido ninguna comunicación. Hablar de Chivas es casi hablar de la Selección Mexicana”, comentó.

Es difícil de opinar pero los que vivimos tanto tiempo acá, más allá de que somos extranjeros, pero mis hijos son mexicanos, tengo 30 años viviendo acá y decirle que no a Chivas sería poco inteligente”, agregó.

Mientras tanto, el Rebaño Sagrado está preparando el próximo partido, el cual será este sábado frente a los Tuzos del Pachuca. Actualmente, los rojiblancos están en la posición nueve de la general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.