MAZATLÁN

Mazatlán se refuerza con exjugador del América y los Pumas

Leo Suárez llegará al cuadro cañonero que está en sus últimos juegos en la Liga MX.

Leonardo Suárez intenta quitarse a la defensa para mandar un tiro a puerta.
Luis Fernando Toris
Javier Cardoso
Redactor en As México
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de México Actualizado a

El conjunto de Mazatlán FC está en sus últimos partidos en la Liga MX; el equipo dejará la plaza en Primera División al finalizar el torneo Clausura 2026. El equipo cañonero, está al momento con 3 derrotas en 3 partidos, perdió en la jornada 1 ante el cuadro de los Bravos de Juárez por 1 - 2; fueron en la fecha 2 a Puebla y perdieron 2 - 1 con la Franja y en la 3 jornada perdieron por 1 - 5 con los Rayados del Monterrey.

Mazatlán se refuerza con exjugador del América y los Pumas
ALFREDO ESTRELLA

Refuerzo

Es por ello, que el equipo dirigido por Sergio Bueno recibirá una buena noticia; el experto en fichajes, César Luis Merlo, comentó que el conjunto cañonero está por hacerse de los servicios del argentino Leo Suárez. El ofensivo ha vestido las playeras del América, Pumas, Santos y ahora estaría llegando a su cuarto club en la Liga MX; el sudamericano ha vivido una carrera en la que las lesiones han perjudicado su rendimiento.

Leonardo Gabriel Suárez tiene 29 años, inició su trayectoria en el Boca Juniors, después se marchó a España para jugar en el Villarreal, Valladolid y Mallorca; después de ese paso irregular, llegó a la Liga MX con las Águilas y fue campeón en el 2023. Pasó a Santos Laguna, estuvo con los Pumas de la Universidad, se fue a Estudiantes de La Plata y ahora regresará a México para cerrar la historia del equipo Mazatlán FC.

Noticias relacionadas

Mazatlán no tiene una sola victoria y es el último lugar del futbol mexicano, este sábado, el equipo estará en la jornada 4 del Clausura 2026 en Guadalajara para enfrentar al Atlas y buscar su primera victoria del torneo. Leo Suárez ha marcado 12 goles en México, veremos si su llegada apoya al poder ofensivo del cuadro mazatleco. Los brasileños, Fabio Gomes y Luis Eduardo, además de Brian Rubio y Omar Moreno son los delanteros del equipo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano