Maxi Rodríguez sobre su golazo en Alemania 2006: ‘Ya quedó atrás’
El argentino deseó suerte a Javier Aguirre en su regreso al banco de la selección y pide paciencia, pues no será mago.
El gol de Maxi Rodríguez hacia México en Alemania 2006, vaya que dolió mucho en su momento. Sin embargo, dicho suceso quedó atrás y el argentino no cree aún tener el rencor de la afición azteca por aquella anotación, la cual dicho sea de paso, reconoció ser de otro partido ante un Tri con bastante potencial en ese entonces.
“A ver, son cosas del fútbol. Me tocó a mí justo hacer ese gol y como lo dije siempre, creo que fue a mi modo de ver un poco la selección de México fue una gran selección que jugaba bien al fútbol y nosotros con José Pekerman, que también estará acá. Son cosas que quedan ahí. Me tocó festejar y la afición y jugadores de México se quedaron con bronca pero nada, fue un gol de otro partido”, comentó a su arribo.
Con respecto al combinado nacional mexicano, el apodado “Fiera” le deseó la buena suerte a Javier Aguirre en su tercera etapa en el banquillo nacional, pidiendo paciencia al público del país por los resultados, pues no es un ‘mago’.
“Lo mejor, que lleguen lo más lejos posible y va a tener que hacer mucho trabajo. Esto no es magia qué de un día para el otro va a cambiar, hay que respetar los tiempos y a veces es difícil hablar de tiempos en el fútbol porque todos queremos resultados pero le deseo lo mejor para todo lo que tenga que ahora en adelante”, agregó. La figura con Newell’s formará parte junto a otros ex colegas mundialistas, del Juego de Leyendas del próximo viernes por la noche en el Estadio BBVA, donde ya come ansias por reencontrarse con viejos amigos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.