Maxi Meza sondeado por Riquelme para arribar a Boca Juniors
El delantero de los Rayados de Monterrey está en carpeta del presidente electo del Xeneize.
El domingo pasado, Juan Román Riquelme asumió la presidencia del Club Boca Juniors tras vencer en las elecciones a Andrés Ibarra, representante de la oposición, con una notable ventaja. El recién nombrado líder del Xeneize ha iniciado la planificación para la temporada 2024, y tiene en carpeta al delantero argentino de Rayados de Monterrey, Maxi Meza.
Según la prensa argentina, Riquelme ya se ha puesto en contacto con el jugador, buscando seducirlo con la nueva propuesta del club de la Ribera.
El periodista Juan Pablo Marrón de TyC Sports comentó que Riquelme “llamó personalmente” a Maximiliano Meza para saber si tiene intenciones de ponerse la camiseta de Boca el año entrante.
Mientras que informes de ESPN Argentina, señalan que el jugador figura en la lista de posibles incorporaciones del Xeneize para el próximo torneo, a la espera de la confirmación oficial del nuevo entrenador, Diego Martínez, tras la salida de Jorge Almirón.
Cabe destacar que en noviembre del año pasado, el jugador de 31 años acordó la extensión de su contrato con la directiva del conjunto regiomontano por un año adicional, comprometiéndose hasta diciembre de 2024.
Meza, que llegó a Rayados para el Clausura 2019, acumula 207 partidos y 33 goles y 28 asistencias con el equipo. Durante su estadía en Monterrey, ha logrado conquistar dos títulos de la Concacaf Liga Campeones (2019-2021), una Liga MX (Apertura 2019) y la Copa MX (2020).
Según datos proporcionados por el sitio Transfermarkt, el valor del futbolista se estima en alrededor de 5 millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.