Maxi Meza dejará Rayados y llegará a River Plate
Meza tendrá su último partido con Rayados en la segunda fecha de la Leagues Cup, después de poco más de cinco años como albiazul.
Rayados sumará una nueva baja en el actual mercado de pases y Maxi Meza dejará de pertenecer al club para regresar a Argentina, ahora con River Plate.
De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, especializado en fichajes, ya existe acuerdo entre clubes y con el jugador para finiquitar el movimiento.
Se habla de una venta por aproximadamente dos millones de dólares. Cabe mencionar que Meza terminaba contrato con los albiazules en diciembre del 2024, por lo que prefirieron una venta a que se fuera libre.
El partido ante Pumas de la Leagues Cup correspondería al último de Maxi como jugador del Monterrey, después de una estadía de alrededor cinco años y medio.
Su arribo se dio en enero del 2019 y en este lapso de tiempo consiguió dos campeonatos de Copa de Campeones Concacaf y uno más de Liga MX. Además, también llegó a portar el gafete de capitán del plantel.
TE PUEDE INTERESAR: Austin derrotó a Monterrey en la Leagues Cup
La salida de Maxi representará la liberación de una plaza de jugador no formado en México, por lo que Rayados podría contratar a algún extranjero para suplir esa vacante en la plantilla.
Además del argentino, también han visto las salidas de Luis Romo, Jesús Gallardo, Alfonso González, Omar Govea y Rodrigo Aguirre. Solamente han contratado a tres jugadores: Óliver Torres, Johan Rojas y Roberto de la Rosa.
Meza solamente ha jugado en su país natal y acá en México. Cabe mencionar que en su carrera sólo han estado tres clubes, pues, antes de llegar al equipo de la Sultana del Norte, militó con Gimnasia e Independiente.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.