Maxi Meza: “Cambiaríamos liderato por haber llegado a la Final”
Los Rayados tendrán 18 días de vacaciones luego de su fracaso en el torneo Clausura 2023; la continuidad de Víctor Manuel Vucetich se encuentra en el aire. Por Alex Martinez
El día después de la eliminación ante Tigres en las Semifinales del Clausura 2023, los futbolistas de Rayados fueron citados en el Estadio BBVA para darles a conocer el plan hacia futuro.
Los futbolistas fueron citados a las 11 horas y no tardaron más de media hora y empezaron a retirarse del Gigante de Acero, sitio en donde también estuvo Víctor Manuel Vucetich, el hoy todavía técnico del equipo del Cerro del Silla.
De todos los futbolistas, el único en pararse para dar la cara luego de dolorosa derrota frente al acérrimo rival fue Maximiliano Meza.
“Teníamos una ilusión grandísima, como jugadores, como afición, la ilusión era grande, cambiaríamos la buena temporada con estar en la Final, totalmente, pero bueno, se hizo un esfuerzo gigante, a seguir intentando, acá estamos para dar la cara, la mayoría de los éxitos vienen con la perseverancia, seguir buscando, se trata de eso”, comentó.
“Ese sentimiento, sabor amargo por no lograr ese objetivo que todos queríamos, era un paso importante llegar a la Final, después se trata de disfrutar, nos faltó algo y trabajaremos eso”, señaló el apodado Emperador. Rayados rompió filas este domingo 21 de Mayo de 2023 y será hasta el próximo 18 de junio cuando vuelvan a los entrenamientos”, explicó.
Maxi en corto
Sobre continuidad de Vucetich
“Es una parte que no me quiero meter (continuidad de Vucetich), no me toca. Trataremos de buscar qué nos faltó y ya empezar a conseguir los objetivos que tenemos que lograr, ser campeones y la exigencia que te mantiene el club”.
Autocritica
“Algo falto, nosotros como siempre como jugadores tratar de ser autocríticos, de otros lados también buscar qué falto, para el bien de la institución buscar qué nos faltó para lograr ese objetivo”
Vacaciones
“La exigencia va a ser el doble, cada que no logras el objetivo la exigencia será máxima, prepararnos para eso, ahora a limpiar la cabeza, tratar de que pase esta desilusión y volver lo mejor posible para lograr los torneos que tenemos, serán importantes y la exigencia será el doble”.