NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Juarez

Mauro Lainez deja al América y es nuevo jugador de Bravos

Tras no tener muchos minutos con los azulcremas, el atacante nacional defenderá la camiseta de los fronterizos en el Apertura 2022

Mauro Lainez deja al América y es nuevo jugador de Bravos
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Mauro Lainez deja al América y es nuevo jugador de Bravos
Juan Luis DiazMEXSPORT

Luego de haber quedado en el último lugar de la tabla general, la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez se movió en el mercado de fichajes para poder apuntar el plantel de cara al Apertura 2022. El conjunto fronterizo ha oficializado a Mauro Lainez, quien llega procedente de las Águilas del América.

A través de sus cuentas oficiales, los de Ciudad Juárez publicaron un video para dar por hecha la contratación del futbolista nacional. Así mismo, el club aprovechó para darle la bienvenida a Alan Medina y Ramón Pasquel, elementos que también son refuerzos.

Cabe mencionar que Medina llega procedente de los Diablos Rojos del Toluca, mientras que el arquero Pasquel estuvo jugando los últimos semestres con Pumas Tabasco de la Liga de Expansión. Mientras tanto, Lainez cuenta con 24 años de edad y está en busca de poder tener esa regularidad para despuntar su carrera.

El exjugador de los Xolos de Tijuana apenas pudo disputar 22 encuentros oficiales, en donde pudo marcar un gol y registró dos asistencias. Para el Apertura 2022, los fronterizos han concretado las contrataciones de Alfredo Talavera, Darwin Machis y Javier Salas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Liga MX: Apertura 2022 ¡Rumores, altas y bajas del futbol mexicano!

El cuadro dirigido por Hernán Cristante debutará en el siguiente torneo enfrentando a las Chivas Rayadas del Guadalajara el sábado dos de julio, en la cancha del Estadio Akron. Posteriormente, los de Chihuahua volverán a jugar de visitante frente a los Xolos de Tijuana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?