Matheus Doria y ‘Mudo’ Aguirre no llegarían a Cruz Azul
Las negociaciones con los actuales jugadores de Santos Laguna se habrían caído, por lo que ya no serían opción para La Máquina.
Cruz Azul estaría ‘sufriendo’ para contratar jugadores, de cara al Apertura 2023, pues dos de los refuerzos importantes para el equipo, Matheus Doria y Eduardo Aguirre, no llegarían al equipo porque sus fichajes se cayeron, por lo que deberán buscar elementos en otros equipos.
De acuerdo con David Faitelson, indicó que ambos refuerzos se cayeron en el último momento, pese a que el de Doria estaba prácticamente hecho: “Me mandan un mensaje desde Cruz Azul, de la fuente que tengo ahí y me dice que se cayó lo de Doria y lo de ‘Mudo’ Aguirre”.
TE PUEDE INTERESAR: Alan Pulido se encuentra en el radar de Cruz Azul
Estos no serían los únicos jugadores que tendría en la mira el Cruz Azul porque Alan Pulido, así como Kevin Castaño y Diber Cambino serían potenciales refuerzos para el próximo torneo en el que buscarán mejorar la participación obtenida en el Clausura 2023 donde no pudieron acceder a la Liguilla.
Cabe señalar que Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico aún tienen tiempo para poder cerrar algunos refuerzos para así comenzar a trabajar de cara al próximo torneo en el que buscarán redimirse con su afición.