NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Más de 90 goles en el inicio del la Liga MX Femenil

El certamen femenil ha traído muchas emociones, ya que se han registrado estrepitosas goleadas que quedarán el recuerdo.

Más de 90 goles en el inicio del la Liga MX Femenil
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Más de 90 goles en el inicio del la Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La Liga MX Femenil ha tenido crecimiento desde que comenzó su fundación, sin embargo, en los últimos certámenes algunos clubes se han estancado y otros se posicionaron como auténticas potencias al pelear siempre por el campeonato. Ahora en el inicio del Clausura 2023, las diferencias entre equipos se han visto muy marcadas y gracias a eso se tienen escandalosas goleadas.

La primera gran goleada se dio en la fecha inaugural, ya que las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron piedad de las jugadoras de Pumas y se quedaron con la victoria por marcador de 5-1. Tan solo un día después, las Rayadas de Monterrey impusieron sus condiciones en la cancha del Estadio BBVA y aplastaron a las Bravas de Juárez con un contundente 7-0.

En el mismo fin de semana sus archirrivales, las futbolistas de Tigres salieron inspiradas al Volcán y se quedaron con los tres puntos al ganar 6-0. Ya en la fecha dos, las mismas Chivas doblegaron 4-1 a Necaxa, América le pasó por encima al Puebla con un 7-0 y de nueva cuenta las Rayadas de Monterrey ganaron pero en esta ocasión le metieron 10 tantos a las Diablas Rojas del Toluca.

Durante este fin de semana se disputó la jornada 3 del certamen, en donde las Águilas del América derrotaron 5-0 a las Xolas de Tijuana y las futbolistas de Monterrey volvieron a golear, pero en esta vez ganaron con un contundente 9-0 sobre la escuadra de Mazatlán. Es decir, en lo que va del torneo se han registrado 97 goles en total y 40 de ellos se realizaron en la jornada 2.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?