W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Marco Ruiz: “Me hubiera gustado llevarnos más goles de ventaja”

El entrenador felino aseguró cumplir con el primer objetivo que era ganar, ya piensa en el Mazatlán para el fin de semana en Liga MX.

México
Marco Antonio Ruiz previo a un partido de los Tigres.
Jorge Martinez

Los Tigres sacaron un gran triunfo de 1-0 ante el Motagua por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, resultado que parece haber dejado un poco insatisfecho al técnico, Marco Antonio Ruiz.

El entrenador felino señaló que le hubiera gustado traerse más goles a favor; sin embargo, está contento por cumplir el primer objetivo que era ganar, aunque trabajará más en la definición.

Me hubiera gustado encontrar otro gol, tuvimos otras opciones y me hubiera gustado, pero el futbol es así. Los jugadores demostraron amor propio, que están convencidos de lo que estamos haciendo. Me hubiera gustado llevarnos más goles de ventaja, seguiremos trabajando en la definición, este equipo genera muchas opciones, pero no estamos concretando”, confesó post partido.

Bajo esta misma línea, el “Chima” no siente que su plantilla se haya relajado tras el tanto de Luis Quiñones, además de no preocuparse por haber sacado ventaja con un error del rival.

“No creo que se hayan relajado, al contrario, sabíamos que el rival iba perdiendo en su casa, tenían que ir a buscar algo y al equipo lo vi compacto ¿Por qué me va a preocupar? se ganó, eso era lo importante”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres derrotó al Motagua en la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions

El estratega ya piensa de lleno en su siguiente duelo que será ante Mazatlán en la Liga MX, juego en el que intentarán llevar dos victorias seguidas, algo que no hacen desde el mes de febrero (Cruz Azul y Pumas).

“Respeto mucho al rival, como lo dije ayer, nosotros haremos nuestro trabajo, nos enfocaremos a partir de mañana en la Liga, tenemos juego en dos días y así nos ha tocado el calendario, ya luego plantearemos la vuelta y tratar de pasar a la siguiente fase”, dijo.

Los auriazules rompieron una mala racha de cinco partidos sin triunfo y llegan con buen ánimo al torneo local, dónde marchan sextos, pero a solo tres puntos del último puesto por Liguilla directa (América con 24 unidades).