CLÁSICO REGIO

Marco Antonio Ortíz pitará el clásico regio

El famoso Gato fue el elegido por la Comisión de Arbitraje para llevar a buen puerto las acciones del duelo entre Tigres y Monterrey

MÉXICO
German Quintana

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones para los partidos correspondientes a la jornada nueve del Apertura 2023.

El organismo, a cargo de Armando Archundia, decidió que fuera Marco Antonio Ortíz Nava el silbante encargado de llevar a buen puerto las acciones del clásico regio entre Tigres y Monterrey, a realizarse en el estadio Universitario, el próximo sábado, a las 21:05 horas.

El famoso Gato Ortíz será acompañado en este partido por Christian Kiabek Espinosa y Jonathan Gómez, como auxiliares, mientras que Maximiliano Quintero será el cuarto árbitro. Óscar Macías y Michel Morales irán al VAR.

En otro de los duelos más atractivos de la jornada nueve, el Toluca-América, el árbitro central designado fue Adonai Escobedo, quien será acompañado en las bandas por Michel Espinoza y Erick Durón.

Las Chivas recibirán a Pacjuca, en el estadio Akron, el próximo sábado, y César Ramos será el silbante del encuentro. Mauricio Nieto y Michel Cabalero fungirán como asistentes.

En el Puebla-Pumas, a disputarse la noche de este viernes en el estadio Cuauhtémoc, estará Guillermo Pacheco como central, mientras que los abanderados serán Enrique Martínez y Jesús Soto.

Abraham de Jesús Quirarte será el central en el partido entre Cruz Azul y Querétaro, que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 16:00 horas, en el estadio Azteca.