NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Luis Suárez afirma que clubes de México lo buscaron

Aunque asegura que no le cierra la puerta a nadie, ‘El Pistolero’ sentenció que por ahora busca continuar en el Viejo Continente para llegar a tope al Mundial.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Atletico Madrid's Uruguayan forward Luis Suarez acknowledges the crowd prior to leaving the pitch during the Spanish league football match between Club Atletico de Madrid and Sevilla FC at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on May 15, 2022. (Photo by Jose Jordan / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)
JOSE JORDANGetty

Luis Suárez es uno de los delanteros más letales de la última década, pues en su paso por Barcelona anotó cualquier cantidad de tantos y ahora con el Atlético de Madrid sigue sumando dianas a su historial, sin embargo su paso por el cuadro colchonero llegará a su fin muy pronto, por lo cual el mismo futbolista uruguayo reconoce que ha recibido ofertas de cualquier cantidad de equipos incluyendo mexicanos.

En entrevista para ‘El larguero’ de la cadena SER, el Pistolero reconoció que aún no sabe a dónde jugará la siguiente temporada, pero eso sí, muchos equipos han tocado a su puerta entre ellos los de México, aunque es claro que él prefiere quedarse en Europa para llegar a tono al mundial.

No lo tengo decidido. Te juro que no. Hay muchas propuestas, muchas llamadas. Escucho a todos y no le cierro la puerta a nadie. Todavía no está en mi cabeza (Salir de Europa). No estoy pensando en el dinero sino en nivel deportivo alto para llegar al Mundial bien. Eso es Europa. Recibo muchas llamadas de México, Brasil, Argentina...”, comentó Suárez.

Entre otras cosas, Suárez sentenció que lo sucedido con el Barcelona ya quedó atrás, pues su miedo era irse a jugar con el Atlético de Madrid, pero la confianza que le dieron en el conjunto colchonero también lo motivó para lograr los objetivos, aunque no olvida lo que logró con los blaugranas.

“Sí, queda lejos. Hice lo que tenía que hacer. Mi miedo era si vengo al Atleti y no me sale bien... Pero yo confiaba, el Atlético también, el entrenador, mis compañeros... Y ganar una Liga con un equipo que hacía años que no lo ganara y marcar ese gol fue increíble. Lo disfruté muchísimo. Aunque en el Barça dejé mi vida y una gran huella”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?