LIGA DE EXPANSIÓN

Luis Ruiz recibe dura sanción por parte de la Comisión Disciplinaria

El jugador de Dorados que lesionó al ‘Hobbit’ Bermúdez estará lejos de las canchas hasta el mes de diciembre.

México
Adrian Macias

Christian ‘Hobbit’ Bermúdez se mantendrá alejado de las canchas por un tiempo luego de recibir una fractura por parte de Luis Ruiz, jugador de Dorados de Sinaloa, por lo que la Comisión Disciplinaria determinó que el jugador del ‘Gran Pez’ se alejará de las canchas por tres meses por la fuerte entrada que tuvo en contra del jugador del Atlante.

Después del análisis de toda la información y la realización de un procedimiento conforme a los Reglamentos de la FMF, la Comisión Disciplinaria hace pública la resolución final sobre la investigación que se abrió en torno al hecho antes mencionado.

“Esta comisión ha resuelto con base en el Artículo 85 del Reglamento de Sanciones, inhabilitar al jugador Luis Ernesto Ruiz Bustillos, del Club Dorados de Sinaloa, con 3 meses de suspensión, los cuales comienzan a partir de que fue notificado al jugador el inicio de un procedimiento de investigación en su contra, el 18 de septiembre de 2024, hasta el 18 de diciembre de 2024″, se puede leer en el comunicado de la Comisión Disciplinaria de la FMF.

TE PUEDE INTERESAR: Los equipos que están en riesgo de perder puntos por la regla de menores

El ‘Hobbit’ Bermúdez regresará al futbol

En entrevista con TUDN, el jugador del Atlante señaló que no piensa en el retiro, por lo que se preparará para retornar a las canchas para continuar con su carrera.

No, para nada (piensa en el retiro). No me conocen, ellos (los que sí lo conocen) saben el tema mental de cómo me manejo, saben perfectamente que voy a regresar”, aseguró Bermúdez.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.