NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Luis Romo quiere volver a ser referente de la Liga MX

En su primer torneo como Rayado, Romo jugó 19 duelos, partidos en donde anotó un gol y dio tres pases para anotación.

MéxicoActualizado a
&lt
Jorge Martinez

A inicios del 2022, Monterey se hizo de los servicios de Luis Romo, un fichaje que ilusionó a la afición de Rayados, pero que al pasó del primer torneo, quedó a deber. Y esto lo sabe el mediocampista de 27 años, quien se mostró en conferencia con sed de revancha, aparte con sus objetivos bien definidos para los meses venideros: título y Mundial

“Siempre la exigencia hacia mí mismo va a ser muy alta, me rodeo de gente que me dice las cosas que dejo de hacer, qué me jala las orejas. Sé lo que soy capaz de hacer y sé lo que deje de hacer, tengo mucha hambre, mucha ilusión de volver a ser un referente en la Liga, de Monterrey y poder ayudar a llegar al campeonato al equipo”, dijo.

“Cuando uno juega con ilusión, disfruta, cuando uno tiene un objetivo muy claro se enfoca, creo que me va a dar bastante para recuperar mi nivel, hacer buen semestre, llegar al título con Monterrey e ir al Mundial y hacer un gran papel”, agregó.

Romo admitió que por falta de concentración no le salieron las cosas en el terreno de juego; lo sencillo, se le complicaba y eso lo desenfocaba todavía más.

“Hoy voy a dejar las desatenciones fuera de mi cabeza, voy a concentrarme en Monterrey y eso me va a llevar a conseguir todos los objetivos, tal vez estuve un poco fuera el torneo pasado y no volveré a permitir que me pase, voy a dar resultados para que vengan lo que tenga que venir”, apuntó.

Este miércoles, Rayados continuó su preparación de frente a su partido del fin de semana ante el Santos Laguna; en la previa del inicio de la justa, Romo ve al equipo como un candidato al título. “Claro que somos el mejor equipo en plantel, tenemos que demostrarlo en la cancha, siempre que vengan a apuntalar es bueno y que se escuche grandes nombres quiere decir que estás haciendo las cosas bien.

“Queremos que la afición sienta esa conexión con nosotros y será bueno ganarme el corazón de ellos, tengo ánimo de hacer buen torneo y llegar al Mundial de la mejor manera”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?