Luis Rodríguez, primera baja de Tigres para el CL 2023
El lateral será nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez, ya es cuestión de que se haga oficial por parte de ambos clubes
Los Tigres tienen su primera baja de cara al Clausura 2023, se trata de Luis Rodríguez, quién terminó su etapa como felino, misma que duró cerca de los seis años.
El lateral de 31 años dijo adiós al club regio y partirá hacia Juárez como su nuevo destino, así lo informaron fuentes cercanas a AS México, incluso ya fue visto en dicha entidad para finiquitar su acuerdo.
Rodríguez decidió no renovar su contrato, el cual expiraba este mes de diciembre, pues tampoco entraba en planes de Miguel Herrera dentro de su accionar.
Por ello, el apodado “Chaka” llegará como agente libre al cuadro de Hernán Cristante, mismo que está manejado por un viejo conocido como lo es Miguel Ángel Garza, ex directivo auriazul.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Mia Fishel, campeona goleadora del Apertura 2022
La aventura del regiomontano en el conjunto de San Nicolás de los Garza, comenzó en el Apertura 2016 donde se hizo acreedor de tres títulos de Liga MX, marcando en siete ocasiones durante más de 200 partidos.
Con el equipo juarense se reencontrará con otros ex compañeros universitarios como Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes arribaron apenas el certamen anterior y cumplieron al alcanzar la etapa de Repechaje por primera vez en su corta historia en primera división.
Se espera que la segunda ausencia en el plantel de Herrera sea Francisco Venegas, otro que culmina acuerdo este año, mientras que con Hugo Ayala las cosas parecen cambiar rumbo, pues posee una oferta de un año más de contrato en su haber, por ahora sin respuesta alguna.