Luis Miguel Salvador habla de un veto impuesto en su contra
El directivo de Venados aseguró que, de la noche a la mañana, dejó ser opción para ocupar el puesto de director de selecciones nacionales.
Luis Miguel Salvador, expresidente deportivo de Rayados de Monterrey, comentó en ‘AS en W Radio’ que sufrió una especie de veto por parte de las altas esferas cuando dejó el cago en el club regio, pues sonaba para ocupar el cargo de director de selecciones nacionales; sin embargo, de la noche a la mañana, dejó de ser opción y, ahora, lo tiene sumergido en la Liga de Expansión con los Venados de Mérida.
“La realidad es que, no tengo duda que haya habido algo de eso, no tengo duda en que hubo gente que me traicionó, que hubo gente que no quería que creciera. Tengo claro que en un momento en el 2017, a los cinco meses, que yo había salido del Club de Futbol Monterrey, era un candidato muy fuerte para ser director de selecciones nacionales y de la noche a la mañana, pum, ya no, y tú lo sabes, tú tienes mucho tiempo en el futbol, tú sabes que todo se sabe y al final de cuentas, tarde o temprano te enteras de las cosas. Yo que tengo muchos años, tengo 55 de edad y tengo 35 en el futbol o 38 años metido, me conoce mucha gente y luego te enteras de que hubo comentarios para que yo no asumiera ese puesto porque yo no le convenía a una persona que yo asumiera ese puesto porque no iba a quedar bien. Entonces, y si eso pasó a nivel selección y también pudo presentarse comentarios así a nivel de equipo, tristemente no puedo hacer nada, por más que yo haya tenido una trauectoria, primero limpa, sana, transparente, como juagdor y como directivo creo que se hicieron bien las cosas, con sus altas y bajas como cualquier trabajo, como cualquier carrera, pero bueno, en 15 años como directivo fueron 10 finales, siete de Liga y tres de Concacaf y dices: ‘bueno, creo que hubo cosas buenas’ y tristemente no se han presentado oportunidades”, aseguró Salvador.
La situación actual de Rayados
La situación de Rayados de Monterrey no es la mejor en este torneo Apertura 2023 porque no tienen su mejor momento y en vez de ser protagonistas se encuentran en la décima posición de la tabla general, pero, para Luis Miguel Salvador es cuestión de que Fernando Ortiz vaya recuperando jugadores y encuentre el equilibrio en el campo de juego para que mejore la situación.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Tecatito ya es Rayado!
“Siempre va a ser una gran incógnita el saber qué pasa, porque normalmente, o armas el plantel en función de lo que el cuerpo técnico está necesitando y que en teoría debe funcionar. Creo que Monterrey ha tenido buenos torneos, ha tenido torneos regulares muy buenos y de repente la Liguilla es donde le ha costado más y es bien complicado. Se hablaba de la eliminación en el último torneo y fue una mala tarde para todos, pero así como hay una mala tarde, ahorita hay un periodo de cuatro derrotas que si le buscas, bueno, hay muchos lesionados, unos fuertes, los otros que vienen arrastrando lesiones y en sí creo que la estructura no permite esos momentos, la exigencia en esta plaza es muy grande, la exigencia en la afición de los Rayados, también y más por lo que vienes arrastrando del torneo anterior porque vienes de ser líder con 40 puntos y quieras que no pues la gente está con todos los cambios que hicieron, la gente está esperando que, a lo mejor no alcanzar los 40 puntos, pero sí ser líderes. Yo creo que, en cuanto recupere jugadores, que encuentre equilibrio en el funcionamiento, puede ser un candidato al título”, dijo.