AMÉRICA - TIGRES
Luis Malagón salva su arco de forma milagrosa
El arquero del América pudo evitar el tanto de André-Pierre Gignac en el área chica; mandó el balón hacia arriba de su portería.


Narrador de directos y reportero de lucha libre en el Diario AS México desde abril del 2021. Su otra pasión es el basquetbol y el futbol, deportes de los que escribe y sigue semana a semana. Licenciado en periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a
Si Nahuel Guzmán realizó una atajada grandiosa para evitar el gol, ahora fue Luis Ángel Malagón quien evitó el gol prácticamente a un metro de distancia de André-Pierre Gignac ya que el francés mandó un potente cabezazo frente al arquero del América, quien rechazó el esférico hacia arriba para evitar que cayera el tanto felino.
¡Malagóóóón! 🧤😎
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 18, 2023
🦅 0-0 🐯
🔴 EN VIVO
📺 Canal 5#ElCampeonSera | #PorLa14 | #SiempreContigo pic.twitter.com/NoSbSIexEZ