Luis Malagón afirma que después de América no hay nada más
El nuevo arquero de las Águilas, a pesar de que arribó como el portero suplente a Coapa, asegura que llegó al equipo más importante de la Liga MX.
Luis Ángel Malagón se sumó a las filas de América, días antes de que se diera la salida de Guillermo Ochoa a Europa. El ex portero de Necaxa ya estaba en platicas avanzadas con la directiva de Coapa, sin embargo, la salida de ‘Memo’ le abrió la posibilidad de quedarse con el arco titular, aunque, al final el ‘Tano’ Ortiz se lo cedió a Óscar Jiménez.
Te podría interesar: Ángel Villacampa: “Queremos otro final más”
A pesar de haber llegado como el segundo cancerbero, para Malagón el haber arribado al nido es estar en el equipo más importante del balompié mexicano: “Fue una decisión de mi representante, después me platicó como estaba el tema, platiqué con los más cercanos, con gente allegada y es difícil decirle que no a un equipo como este. Cuando juegas futbol, estas en primera, aspiras a llegar a cosas importantes, creo que llegué al equipo más importante, después de esto, lo digo de corazón y no por quedar bien, después de América no creo que exista algo más importante”, puntualizó en entrevista para TUDN.
Su recibimiento en Coapa
“Realmente parece un sueño el haber llegado al equipo más grande de México; me ha ido muy bien, conocí al cuerpo técnico, el ‘Chato’ Rodríguez me tocó como compañero, me dieron la bienvenida de manera muy grata, dos-tres compañeros que conocía de selección… llegué a un equipo muy grande, muy sano y los compañeros me han recibido de la mejor forma posible”, detalló.
Platicó con Guillermo Ochoa
Desde hace algunos meses, Malagón intercambió mensajes con ‘Memo’, no entró en detalles, sin embargo, esas charlas fueron importantes para que Luis se sumara a la plantilla azulcrema.
“Fue una plática linda, que desde hace tiempo ya habíamos conversado dos o tres temas, eso fue después de un juego allá en Aguascalientes... Después de que se dio esto yo quise mandarle un mensaje y ya ahí fue donde me dijo dos o tres cosas, y te lo juro, me siento halagado que me haya dicho todo eso y me siento con un compromiso grandísimo de dejar obviamente una huella importante en este club”, finalizó.