W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Luis Chávez se quedará en el Pachuca al no haber ofertas de Europa

El presidente del club explicó la situación del mediocampista, figura en Qatar 2022.

Mauricio Ruiz
Actualizado a
Luis Chávez confiesa por qué Estados Unidos ha superado a México en los últimos partidos
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Luis Chávez se convirtió en uno de los jugadores sensación de la Liga MX después del Mundial de Qatar 2022. El futbolista de 27 años fue una de las pocas piezas rescatables que llevó la Selección Nacional de México y marcó uno de los mejores goles de todo el campeonato.

Desde su actuación en la más reciente Copa del Mundo, las especulaciones de una posible salida no se hicieron esperar. El talento del oriundo de Cihuatlán impactó en muchos rincones de la Tierra e, incluso, alguno que otro de mayor relevancia en Europa.

Sin embargo, pese a las conjeturas que se tenían sobre los equipos del viejo continente, el presidente de los Tuzos, Armando Martínez, expuso la circunstancia real en la que se encuentran las negociaciones para que algún club se haga de los servicios del formado en las inferiores de la Bella Airosa y del Tijuana.

Ya ves cómo son los rumores, hasta ahorita no tengo ninguna oferta en el escritorio por Luis Chávez. Tenemos la ilusión de que pueda ir a cualquier liga en Europa como Países Bajos, España, Bélgica, etc. Sería muy bueno para él, es un sueño que tiene”, declaró el mandamás hidalguense.

Actualmente, el ‘Divino’ tiene el valor de mercado más alto en toda su carrera. Ocho millones de euros (mde) es lo que, según Transfermarkt, deberá de desembolsar la escuadra interesada en el pivote nacido en Jalisco.

A pesar de no tener ningún ofrecimiento verídico en la mesa, los del estado de Hidalgo saben que en algunos momentos sí ha existido atracción por parte de organizaciones europeas; durante la justa mundialista, el Bayer Leverkusen, plantilla que milita en el futbol alemán, colocó un llamativo mensaje en sus redes sociales para acercarse al mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?