Monterrey

Luca Orellano será nueva incorporación de Rayados

Orellano, argentino de 25 años, será jugador de Rayados, a falta de anuncio oficial

Luca Orellano será nueva incorporación de Rayados
Regiomontano desde 2001. Inició su aventura en los medios en el 2018 y a lo largo de su carrera ha hecho radio y televisión también. El arte es subjetivo y por ello su obra favorita es un tiro libre cobrado por Andrea Pirlo. Aficionado al Club América y Bayern Múnich; amante del patrimonio cultural mexicano, conocido como lucha libre.
Ciudad de México Actualizado a

Rayados de Monterrey sumará a su segundo fichaje en el mercado invernal con Luca Orellano, siendo el extremo que se pidió por parte del cuerpo técnico de cara al siguiente semestre, donde disputarán el Clausura 2026 y la Copa de Campeones Concacaf.

A falta de anuncio oficial, Orellano será nuevo jugador del Monterrey, proveniente de Cincinnati, de la Major League Soccer, y se incorporará pronto a la pretemporada del equipo, que ya arranca desde este sábado 27 de diciembre.

Luca Orellano será nueva incorporación de Rayados
CINCINNATI, OHIO - SEPTEMBER 14: Luca Orellano #23 of FC Cincinnati is introduced as an FC Cincinnati tifo is displayed before a game against the Columbus Crew at TQL Stadium on September 14, 2024 in Cincinnati, Ohio. Emilee Chinn/Getty Images/AFP (Photo by Emilee Chinn / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)EMILEE CHINN

Tras lo que fue el Apertura 2025, Domènec Torrent, entrenador albiazul, externó su petición de sumar a un futbolista que se desempeñara por los costados, fue entonces que comenzaron la búsqueda y, a la postre, las pláticas para incorporar al argentino de 25 años.

Luca surgió de las inferiores de Vélez en su país natal, y a la postre tuvo paso con Vasco de Gama en Brasil, así como Cincinnati en Estados Unidos. Llegará a México para ocupar la última plaza de extranjero con la que contaba Rayados, por lo que para fichar a alguien más, deberán de vender a alguno de sus futbolistas no formados en el país.

La directiva albiazul también tenía la tarea de acomodar a dos futbolistas extranjeros que no entraban en planes, pero que tienen contrato con la institución. Al momento ya consiguieron mandar a Sebastián Vegas a préstamo con el Club León, pero se mantienen negociando el futuro de Johan Rojas.

Noticias relacionadas

Se espera que en próximos días se dé el anuncio de Orellano y vuele a Nuevo León para sumarse a los trabajos de pretemporada, pues el 10 de enero comienza el torneo para los regios, cuando reciban en el Estadio BBVA al bicampeón Toluca.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol Mexicano