Los tacos de Leo Suárez y su amor por Pumas
El argentino ha encajado de lo mejor en el Pedregal y eso que apenas lleva tres semanas en la institución. Sintió los colores de inmediato.
El mercado que se vivió en las arcas del Pedregal, ha sido uno de los más fructíferos en últimos años, tanto por la cantidad de refuerzos que llegaron para solventar la falta de profundidad en la plantilla, como por la calidad de los mismos, que poco a poco, se empieza a hacer presente dentro del terreno de juego; para ejemplo de ello, el de Guillermo Martínez, Alí Ávila, Piero Quispe y el último en ser integrado al cuadro Auriazul, Leo Suárez.
El mediocampista argentino con paso por Santos y América, ha sido sin duda, uno de los principales aciertos de la directiva por lo visto durante sus cuatro primeros partidos bajo la indumentaria Felina, pues si bien fue anunciado un jueves como refuerzo, para el sábado ya debutaba con el primer equipo y lo hacía nada más y nada menos que ante uno de los rivales más complicados para los de Universidad Nacional, Tigres.
De ahí, y gracias al impacto inmediato que generó, no solo en el terreno de juego sino también con la afición, (que dicho sea de paso lo recibió de gran manera a pesar de haber llegado procedente del odiado rival) es que jornada tras jornada, el volante ofensivo ha generado una conexión casi palpable primero con el grupo conformado por Gustavo Lema y segundo, con los fieles seguidores del equipo Auriazul.
Los tenis de Leo Suárez
Aquí la clara muestra que existe sobre la poca conexión entre el tiempo y el amor, pues en tan solo 20 días, el zurdo ha demostrado sentir con pasión los colores de su nuevo equipo, así como un gozo tremendo al salir al terreno de juego; uno que hace tiempo, ya no se le veía. Para muestra de lo antes mencionado, los botines con que salió a entrenar la mañana de este viernes 23 de febrero y con los que muy probablemente, juegue el sábado ante Chivas.
A través de diversas fotografías y videos que comenzaron a circular en redes sociales, se logra apreciar que el mediocampista sudamericano mandó a modificar sus tenis, mismos a los que les agregó el escudo del equipo, así como la frase: “Goya, Universidad” junto a su actual dorsal. Una muestra más que clara sobre la unión que siente con el equipo que le regresó la oportunidad de retomar su nivel en cancha.
Se espera de igual forma, que con esos mismos tacos, salte al césped del Akron para enfrentar al Guadalajara, durante las acciones correspondientes a la Jornada 8 del Clausura 2024; partido en donde los del Pedregal buscarán romper con una sequía de más de 40 años en donde no logran ganar en territorio Rojiblanco y qué mejor que hacerlo con anotación de quien apunta a ser el nuevo ídolo felino.
Te podría interesar: En Pumas se destaca la unidad en el vestidor previo a medirse a Chivas
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.