Los pecados de Pumas en el Clásico Capitalino
El cuadro de la UNAM ganaba el juego, pero terminaron perdiendo ante las Águilas.
Los Pumas iniciaron de buena manera la nueva edición del Clásico Capitalino, pues iban ganando el partido con gol de Jorge Ruvalcaba. Sin embargo, los dirigidos por Efraín Juárez no supieron mantener su ventaja y terminaron siendo goleados por los de Coapa.
Autogol de Angulo
Corría el minuto 55, cuando el francés Allan-Saint Maximin desbordó por la banda izquierda y mandó un centro peligroso al área. Para mala suerte de Álvaro Angulo, el balón se impactó en su cuerpo para consumarse un autogol.
Keylor de héroe a villano
Luego de conseguir el empate, los americanistas adelantaron sus líneas en demasía y gracias a eso se pudieron poner al frente en el marcador. Al 59, el atacante José Zúñiga remató cerca del segundo poste y en su afán por atajar, el costarricense terminó metiéndose al área con todo y balón.
Penal que sentencio
Ya cuando los Pumas estaban totalmente abiertos, el equipo azulcrema siguió al frente y consiguió el cuarto por la vía del penal. En el 83, Rubén Duarte derribó dentro del área a Alejandro Zendejas y el silbante César Ramos marcó la pena máxima para los azulcremas misma que fue cobrada por Zendejas para concretar el 4-1.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí